Friday, November 2, 2012

Vacaciones de verano en Turquía


Turquía es un destino ideal para las vacaciones de verano, el preferido por los amantes de vacaciones muchos. Aunque cinco de las siete regiones de Turquía `s climáticas son bastante caluroso y sin lluvias en verano, es fresco en el interior. Veranos turcos dura desde mediados de junio hasta mediados de septiembre.

Las vacaciones de verano en Turquía es una oportunidad para ver los eventos y festivales que se celebran durante esta época del año. Usted puede ver el Yacht Show Marmaris en mayo, el Festival de Marmaris en junio; Aspendos Opera Festival en junio, Valle de las Mariposas, de julio a septiembre; Antalya Film Festival en septiembre.

Turquía es un gran lugar para ir solo o con su familia para unas vacaciones. Tiene algo de interés para todos. Los lugareños son amables y hospitalarios. Los restaurantes están abiertos hasta tarde donde encontrará restaurantes familias enteras. Los centros turísticos bien conocidos tienen clubes infantiles `s para mantener a los niños entretenidos y felices. Por lo tanto, no se pierda esta maravillosa oportunidad de unas vacaciones de verano en Turquía.

No comments:

Post a Comment