Friday, November 2, 2012

Diez consejos para planear vacaciones familiares de verano


El verano está a la vuelta de la esquina y ya sabes lo que eso significa: Summer Time Planificación de Vacaciones!

Pero, antes de poner los ojos y gemir, quiero darte algunos consejos que pueden hacer más fácil su planificación e incluso un poco de diversión. Planificación de las vacaciones es una de mis cosas favoritas para hacer, y creo que me puede ayudar a hacer que sea divertido para ti con estos diez sencillos pasos para vacaciones de verano.

1) Conocer su presupuesto.

Esto puede parecer bastante explica por sí mismo, pero es realmente el primer paso para centrar sus vacaciones en familia. Es posible que desee llevar a la familia a París, pero después de ver su presupuesto puede darse cuenta de que puede que no funcione en el presupuesto para este año. No se desespere - hay muchas vacaciones diversión que se tenía por poco dinero. Pero, antes de empezar a planificar, lo que necesita saber cuánto puede gastar.

Mi consejo: No ponga sus vacaciones en una tarjeta de crédito. Usted será mucho más feliz y con menos estrés si usted puede pagar por sus vacaciones con dinero contante y sonante.

2) ¿Cómo vas a llegar?

Si usted está planeando volar, usted debe estar buscando para comprar boletos por lo menos seis semanas de antelación. Usted debe leer mi post sobre la mejor manera de conseguir buenos precios en boletos de avión - a pesar de que los precios del gas siguen aumentando las ofertas están cada vez más difícil de encontrar.

Los precios del gas son algo a considerar si usted planea en la conducción. Con el gas empuja cerca de $ 4.00 por galón, y espera que se mantenga en torno a ese nivel durante todo el verano. GasBuddy.com es un sitio web muy interesante que te ayudará a averiguar dónde comprar la gasolina más barata en su roadtrip entero. También es una aplicación para smartphones que hace que sea más práctico.

3) ¿Dónde dormir?

Averiguar dónde alojarse tiene que ser la decisión más difícil. Me paso mucho tiempo tratando de encontrar el lugar perfecto ya veces funciona - a veces no es así. Hay tantas opciones de lugares para alojarse, incluyendo hoteles vacacionales, condominios, casas vacacionales, cabañas, camping, moteles .....

4) ¿Qué hacer?

Por lo general tenemos una idea de lo que vamos a hacer en vacaciones, pero también nos gusta mantenernos abiertos para nuevas aventuras y oportunidades -, así como el tiempo de inactividad. Por ejemplo, vamos a pasar unas semanas en Hawai este verano y están haciendo una lista de cosas que queremos hacer, pero no la planificación de un itinerario formal. Sabemos que queremos hacer surf, senderismo, comer en un montón de nuestros restaurantes favoritos y salir a navegar. Lo mantenemos abiertas para que no nos sentimos estresados ​​por seguir un horario y puede estar abierto a cosas nuevas y emocionantes que puede que no han conocido. También nos aseguramos de que los niños llegan a añadir cosas

la lista, lo que es sus vacaciones también y muchas veces sus peticiones son bastante factible (es decir, comer helado todos los días!).

5) Poner a los niños a trabajar!

Antes de nuestro viaje, hablamos con los chicos mucho acerca de lo que esperamos de ellos. Nuestros niños son mayores (edades de ocho y seis) y han viajado mucho, por lo que entusiasmarse con las pequeñas cosas - líneas de seguridad, embarque, trenes! Su entusiasmo nos lleva a través de la parte que detesto. Tenemos que puedan preparar su propio equipaje (con ayuda, por supuesto) y llevar su propia mochila repleta de juguetes de viajes a pocos amistosos y libros. El equipaje de los niños de la rueda a través del aeropuerto, y por lo general (a menos que estemos llegando tarde) permitir que nos guíe en nuestro terminal. Esto hace que la diversión aeropuerto!

6) Mantener en perspectiva.

Arrastrar siete bolsas carseats, dos, y tres más pequeños a través de la entrada y la línea de seguridad en el aeropuerto es miserable. Pero recuerda, es sólo una pequeña parte de sus vacaciones enteras - pensar en él como el mal necesario - una vez que llegue a través de eso - su diversión puede comenzar!

7) Vivir en la Luz.

Cuando se viaja con niños, es muy fácil querer llevar todo contigo. El viaje es todo acerca de tener aventuras - de los grandes - como trekking por la selva, a los pequeños - como sobrevivir una semana sin juegos de video o reproductores de DVD. Anime a sus hijos a disfrutar de la aventura y el desafío de la tarea.

8) Cómo moverse.

Si usted está volando en alguna parte, usted está probablemente va a tener que alquilar un coche. No escatime en alquiler de coches. Usted será mucho más feliz pagando unos cuantos dólares más para alquilar un coche que sea cómodo para toda la familia. Una gran cantidad de empresas de alquiler de vehículos tendrá minivans en alquiler pero llevar un inventario tan baja que a menudo tiene un precio muy alto - más pequeños SUV y un sedán grande incluso se puede encontrar a un precio más bajo y permitirá a todos a ser más cómodo.

9) Documento de todo.

Las cámaras digitales son de bajo costo y práctico. Por lo general, tomar unas pocas cámaras diferentes y se turnan para documentar el día. Mirando hacia atrás en las fotos, se puede ver los lugares a través de la perspectiva del niño y que puedan tomar algunas fotos bastante sorprendentes. Incluso hemos tenido nuestro antiguo blog acerca de sus vacaciones de verano - como un ejercicio de escritura, una revista que se puede compartir con los miembros de la familia, y algo para mantenerlo ocupado durante los vuelos largos y unidades.

10) Hacer recuerdos.

Las vacaciones familiares son la manera perfecta para hacer recuerdos para sus hijos y estos recuerdos serán más valiosos que cualquier juguete que pueda comprar. Esta vez unida, permanecerá con ellos para siempre - mucho después de su Nintendo DSi vuelve obsoleto y sus muñecas American Girl son comidos por los perros. Incluso si son jóvenes, creo que el deseo de viajar se pone en su piel. Tal vez son demasiado jóvenes para recordar las vacaciones de particular, pero se acostumbran a viajar y empezar a necesitar.

No comments:

Post a Comment