Friday, November 2, 2012

Consejos de viajes: Verano permanecer en su dieta durante las vacaciones


Usted ha empacado sus maletas y establecer el itinerario ... usted ha puesto el perro en la perrera y canceló la entrega del periódico ... pero hay una cosa más que hay que hacer antes de salir a la carretera: Averiguar cómo va a permanecer en su dieta durante las vacaciones de verano!

Al igual que no saldría de casa sin tener que hacer esas otras cosas, si usted está tratando de perder peso, usted tendrá que hacer algunos planes y establecer algunas pautas para no volver de unas vacaciones relajantes con exceso de peso como su recuerdo .

Echa un vistazo a estas maneras fáciles de permanecer en su dieta durante las vacaciones:

Suavícese Imbibing

Es fácil ceder a algunos "bebidas para adultos" en las vacaciones de verano, aunque normalmente no beber. Cuando hace calor, te van a enfriar y cuando usted no está pensando en "modo de vacaciones", que van a ayudar a que se relaje. Pero disfrutar de unas copas puede sumar su aporte calórico con bastante rapidez. Un ejemplo: Un daiquiri de fresa contiene alrededor de 250 calorías. Abajo dos, y que ha tomado en calorías, tantas como una comida normal!

Solución: bebidas alternativos con agua sola para reducir el consumo de calorías (y para mantenerse hidratado). Añadir las rodajas de pepino o limón si el agua se vuelve aburrido. Iced tés de hierbas, limonada dieta y bajas en calorías aguas con sabor a frutas también son refrescantes, amigables con la dieta opciones.

¿Es Reconocimiento Restaurante

An all-you-can-eat restaurante cangrejo! Una cena al estilo antiguo con saltos de coches! Estos son los recuerdos que tienen de sus vacaciones infantiles. Olvídese de hacer turismo, que estaba en restaurante intentarlo. Puede ser difícil de resistir las ofertas de alto contenido de grasa en un restaurante nuevo, porque estar de vacaciones te hace querer algo diferente. Desafortunadamente, esa "novedad" puede llevar al ordenamiento impulso y un montón de calorías adicionales.

Solución: Usar mapas en línea para hacer una investigación sobre cerca de restaurantes antes de salir de casa. Visita menú del restaurante en línea e imprimirlo para referencia futura. Antes de esconder la basura, tome unos momentos para poner de relieve algunas de las opciones más saludables que suenan o tomar notas de pedidos especiales que le ayudarán a reducir las calorías, tales como la eliminación de las salsas.

Más información: 10 consejos para comer fuera

Evite Mini Bar Mayhem
Es un fenómeno interesante: Candy ni siquiera disfrutar normalmente se hace extremadamente atractivo cuando está en una habitación de hotel. Y un refresco helado suena oh-tan-tentador después de un día caluroso en el sol cuando normalmente te sorbo de agua. El mini bar es amigo de nadie. Todo en la cuesta muchas veces lo que debería, y nada en él es la dieta de usar.

Solución: Paquete de una hielera con sus refrigerios y bebidas saludables y hacer sitio para ellos en la nevera al llegar. Asegúrese de que su escondite serán las primeras opciones que usted ve cuando se abre la puerta de la nevera. Esto reducirá las calorías serias y ahorrar dinero en serio.

Comer en la habitación

Tendemos a tener un "me lo merezco!" marco de la mente de vacaciones y para algunos de nosotros, que se traduce en tratarnos a nosotros mismos para comidas de restaurante para el desayuno, el almuerzo y la cena. Después de todo, usted tiene que cocinar en casa todo el tiempo ... no es el punto entero de vacaciones para no hacer las típicas tareas en el hogar?

Solución: Asegúrese de comidas en la habitación en un instante por abastecerse de no perecederos, fácil de preparar artículos tales como pan integral con mantequilla de maní natural, barras de proteína y fruta fresca de un mercado cercano. O, si usted tiene un microondas, una comida baja en calorías congelado de la tienda de comestibles más cercana y una ensalada de un restaurante de comida rápida puede ser una forma rápida, fácil de ahorrar calorías, tiempo y dinero.

Merienda inteligente

Usted ha estado en movimiento durante todo el día y te has perdido tus meriendas saludables normales. Durante un tiempo, la actividad y el calor se ha mantenido el apetito a raya. Pero, de repente, estás hambriento y vendedor de helados que se encuentra a sólo unos pasos ...

Solución: No tome unas vacaciones de su horario de merienda. Si normalmente tienen bocadillos de mañana y tarde para evitar comer en exceso durante las comidas, las vacaciones no es momento de dejar este hábito inteligente. Tome un mini refrigerador abastecido con tus favoritos saludables a la playa o junto con usted en el coche por lo que usted tiene algunas opciones inteligentes en mano. Plan para descansar y disfrutar de su aperitivo en el tiempo que normalmente se come.

Es Splitsville

Usted ha sido bueno durante días. Usted ha planeado sus opciones de restaurantes y recortar los cócteles ... pero esta noche, a medida que mirar a esa bandeja postre, podría jurar que realmente escuchar el pastel de fresas llamando su nombre. Es postre va a llevar al desastre dietético?

Solución: Oye, date un descanso! Ya se trate de un aperitivo que suena muy apetitoso o un postre que es muy agradable para resistir, tratamiento de usted a una pequeña parte de algo "malo" una o dos veces le dan unas vacaciones dieta de usar sin un sentido de privación. La mejor manera de mantener su porción en el cheque? Divida su tratamiento con un amigo - se puede ambos tienen algo especial sin tener que pagar por ello en calorías de más.

No comments:

Post a Comment