Friday, November 2, 2012

Preparándose para las vacaciones de verano: Consejos para ahorrar en Family Fun


Con las vacaciones de verano prácticamente a la vuelta de la esquina, algunos de ustedes probablemente se está preparando para planificar el viaje de verano de la familia perfecta. Si usted es como la mayoría de nosotros, ahorrando un poco de dinero mientras que teniendo un gran tiempo siempre es una gran ventaja, y es algo que definitivamente estamos luchando. Al mantener algunas ideas simples y consejos en mente, ahorrar dinero y tener un buen rato con la familia es absolutamente algo que todos podemos lograr. Aquí hay cinco consejos fáciles para ayudar a guiar a un gran momento, sin romper el banco.

- Conduzca

Conducir a su destino de vacaciones puede ahorrar dinero, ofrecen más comodidad que otros modos de transporte, y se puede evitar la molestia y el costo de los viajes aéreos. No importa dónde usted vive, probablemente hay un montón de lugares a poca distancia razonable en automóvil que ofrecen diversión para toda la familia. Un viaje familiar por carretera agradable sin duda puede crear un poco de tiempo de vinculación de calidad y dar a sus niños el aprecio por sus paisajes cercanos.

- Buen Crédito

Cuando las vacaciones, o al reservar un viaje, utilizando sólidas tarjetas de crédito de bajo pago es un consejo muy importante para alejarse de la deuda contraída con altos grados de marcado porcentaje de crédito. Mucha gente realmente subestima la importancia de hacer la investigación antes de elegir y usar una tarjeta de crédito, cuando en realidad encontrar la mejor tarjeta es tan fácil como consultar en la web y comparar precios y ofertas. Este consejo puede ahorrarle un montón de dinero y la deuda potencial y no deben pasarse por alto.

- Camping

Estar al aire libre es divertido para la familia, y también suele ser muy barata. La mayoría de los estados ofrecen una serie de parques y campamentos que son muy asequibles y fáciles de buscar y encontrar a través de la web. Camping es ideal para dar a sus hijos el aprecio por la naturaleza y el aire libre, así como darles una buena dosis de vacío sano esparcimiento de los videojuegos, la televisión y otras tecnologías de adormecer la mente hoy tan preponderante.

- Camps familia

Campamentos familiares son una buena manera para toda la familia a disfrutar de la diversión del campamento de verano de nuevo, a precios asequibles y con las comidas ya incluidos. Estos también son útiles en tomar las conjeturas de dar con actividades adecuadas para toda la familia, y ofrecer otra experiencia de la vinculación de toda la pandilla.

- Mejoras en las comidas

No importa qué tipo de vacaciones familiares o actividades que usted puede elegir, de hacer sus propias comidas es una buena manera de ahorrar algo de dinero y enseñar a los niños un par de cosas sobre el arte culinario. Mientras que comer fuera de vez en cuando en vacaciones es ciertamente grande, puede ser uno de los mayores gastos en los que incurrimos sin pensar realmente en cuánto estamos gastando. Hacer un plan sólido y el presupuesto para el gasto en alimentos es una buena manera de mantenerse honesto, sin pasarse del presupuesto.

Así que este verano, dan a toda la familia un buen rato sin meterte en un lío financiero con estos consejos fáciles vacaciones. El verano debe ser un momento de relax en el que disfrutar con la familia. En ese mismo sentido, no debería ser una época de gastos innecesarios para tener ese buen momento. Sea inteligente, hacer algunas investigaciones antes de hacer movimientos, y disfrutar de ti y tu familia!

No comments:

Post a Comment