Friday, November 2, 2012

5 Consejos para la planificación de unas vacaciones de verano con amigos


Viajar con amigos es una maravilla, pero los viajes pueden complicarse cuando el grupo no está organizado. Puede parecer más fácil simplemente enviar algunos textos y empezar a reservar, pero un poco de preparación previa a la compra puede ayudar a mantener a la gente feliz. Incluso mejor? Planear con anticipación permite más ideas y más investigación, por lo que son más propensos a tener las vacaciones de verano increíble que usted está esperando.

    Tener una sesión de preparación. Haga que el grupo se reúnen para hablar sobre las ideas de destino y fechas de viaje. Saltar largos hilos de correo electrónico o uno-a-uno llamadas telefónicas para asegurarse de que la voz de todos sea escuchada y nadie tiene que ser el intermediario.

    Evaluar los presupuestos. Una vez que todos estén de acuerdo en el panorama general, discuta los detalles esenciales. Se puede sentir un poco incómodo, pero anima a tus amigos a hacer público su presupuesto para que el grupo pueda establecer expectativas realistas para el viaje. Trate de crear un plan de presupuesto interino para las vacaciones, o simplificar las cosas por decidirse por un monto máximo de gasto.

    Repartir responsabilidades. Que cada persona se haga cargo de un servicio de viaje diferente para asegurarse de que todo el mundo tiene algo que decir en los detalles del viaje. Por ejemplo, un amigo puede buscar hoteles, mientras que otros controles sobre los vuelos. En función de lo específico que le gustaría que los planes de estar, otros en el grupo puede buscar restaurantes o cosas divertidas que hacer durante el día.
   
Cazar para los descuentos. Antes de que muchas cosas están escritas en piedra, hacer una búsqueda rápida en Internet para encontrar ofertas o descuentos correspondientes. La partida en algún lugar tropical? A ver si hay una reducción de precios en parapente. El ir a una gran ciudad? Llame al centro turístico para ver si usted puede conseguir entradas con descuento para espectáculos o atracciones de antelación.
   
Organiza una fiesta de reserva. A veces anticipando unas vacaciones puede ser casi tan divertido como realmente tomar uno, así que la mayor parte de ella y alojar a. Reunión para el grupo Tome el tiempo para reservar de una sola vez para que todos estén en la misma página, y luego aumentar la excitación por donde se sirven bebidas festivas o viendo una película que se refiere a sus planes.

¿Alguna vez ha planeado un viaje con amigos? Comparte tus consejos en los comentarios de abajo!

No comments:

Post a Comment