Friday, November 2, 2012

Verano 2011 vacaciones consejos de seguridad cuando se viaja con los niños



Usted sabe cómo mantener a sus hijos lo más seguro posible en el coche y en casa, pero ¿qué pasa cuando usted vacaciones verano viajar? Se insta a los padres por los expertos en seguridad para planificar el futuro cuando se viaja con niños. Esto significa lo siguiente:

     Lleve un básico de primeros auxilios abastecido con vendas, analgésico, antibiótico, ungüento y ungüento picadura de insecto. De esta manera, se puede evitar el consultorio del médico o en un viaje de emergencia a la farmacia para las desgracias comunes.

     Haga una lista de contactos de emergencia, incluida la información de seguro de salud, de los tutores y el niño la información de contacto del médico puede ayudar en caso de emergencia si usted no puede proporcionar esa información. Mantenga la lista en su billetera o dispositivo móvil como 'En caso de emergencia ".

     Haga que cada niño use la identificación con su nombre, su nombre, número de células, donde se alojan, contactos de emergencia, y otros detalles pertinentes, como las alergias. Esto puede ser escrito y poner en el zapato o en el bolsillo o usado como un brazalete. De esta manera, si usted y su niño están separados, las autoridades pueden reunirse con mayor facilidad.

     Asegúrese de vacunas de su hijo estén al día. Varios incidentes recientes de niños que recogen la tos ferina durante el viaje han hecho que los padres nervioso. El médico de su hijo puede proporcionar información acerca de las vacunas necesarias en función de su destino.

     Hable con sus hijos acerca de lo que significa una pérdida de conseguir y lo que debe hacer en caso de que sean separados de ti. Enseñar a su hijo a encontrar otra madre y pedir ayuda se ha demostrado su mejor apuesta. Enseñe a su hijo a permanecer quieto y esperar a que encontrarlos. De esta manera no hacer carrera en busca de ti, que te puede separar aún más.

     Tome una foto de cada niño todos los días para tener una imagen actual y usted sabe lo que llevaban puesto ese día. Esto es mucho más fácil en estos días con la cámara de su móvil.

No comments:

Post a Comment