Friday, November 2, 2012

Conéctate con tus hijos este verano de vacaciones


Los meses de verano está aquí y es hora de guardar los libros y tener un poco de diversión. Sin embargo, la organización de los horarios de vacaciones de verano puede ser una tarea difícil. Julia Simens, autor de la resistencia emocional y el Niño Expat, nos recuerda las cosas importantes que deben centrarse en la hora de planificar el tiempo que pasamos juntos con nuestros hijos.

Gotas Su "Guía turística" Bandera y Connect

Cuando la planificación de unas vacaciones de verano los errores # 1 familias hacen es dividir el tiempo "igual". Igual a menudo no es razonable o en el mejor interés de los niños. Los padres tienen que modificar sus propias ideas sobre el tiempo para disfrutar de unas vacaciones maravilloso con sus hijos.

Si el disfrute de ver a la familia extendida es más para su beneficio de los niños, repensar. Deje que los niños tienen tiempo de diversión y calidad hacen lo que quieren y te pasas unos días de tiempo sin interrupciones con su familia para que pueda obtener la conexión que necesita. Luego concéntrese en lo que sus hijos necesitan.

El error n º 2 que todos cometemos está planeando mucho en el poco tiempo que tenemos juntos. Para realizar una memoria buena familia debe tener tiempo para conectar y unir así que esto conduce a una fuerte emoción de sentirse seguro y amado. Si continúa el director de la travesía del "quide o viajes" no están haciendo las estrechas relaciones que usted y su hijo necesitan para crear recuerdos que durarán toda la vida.

Dejar de llevar el guía turístico "bandera" y pasar un buen tiempo de conexión.

No comments:

Post a Comment