Friday, November 2, 2012

10 Pasos para la planificación de vacaciones de verano para familias con éxito


1.Fix su presupuesto:

Por mucho que a todos nos gustaría hacer girar un globo y volar a donde nuestro punto de los dedos, el dinero es a menudo una consideración a la hora de planificar unas vacaciones de verano. ¿Es este el viaje al exterior anual, o va a permanecer locales y tratar de ahorrar en costos como pasajes aéreos?

2. Elija un destino

En base a las edades y niveles de interés de sus hijos y estrechas destinos hacia abajo que le permitirán disfrutar al máximo de todos.

3. Puedes buscar ofertas

Ya se trate de hoteles, alquiler de autos, pasajes aéreos o viajes, el Internet es un tesoro para la búsqueda de ofertas y dinero de los ahorradores.

4. Elija una línea aérea

Las aerolíneas están rápidamente decidir si están a favor o en contra de las familias y algunos apenas saben cómo tratar a las familias mejores que otras. Si usted tiene el lujo de elegir, los que tienen los sistemas de entretenimiento individuales y otras ventajas agradables para los niños son lo que usted desea ir.

5. ¿Quién viene?

Es tiempo de verano para sus vacaciones en familia extendida? ¿O es que usted mantenga pequeña? ¿Qué acerca de tomar a lo largo de una niñera?

6. Decidir sobre alojamiento

¿Te vas a quedar con un amigo o pariente? En un hotel o un apartamento? ¿Qué tal un viaje por carretera?

7. documentación completa

¿Necesita una visa o pasaporte para dónde va? ¡Consíguelo ahora!

8. Elija actividades

Si sus hijos tienen la edad suficiente, permitiéndoles planificar su itinerario es una gran manera de conseguir que entusiasmados con el viaje. Si no es así, es útil para planificar actividades de los niños en las actividades de la mañana y de adultos (como ir de compras!) Por las tardes mientras siesta!

9. Considere la posibilidad de un seguro de viaje:

Los niños son ases en arrojando planes. Considere la posibilidad de un seguro de viaje para usted protegerse contra los acontecimientos imprevistos, como enfermedades, cancelaciones y pérdidas.

10. Vacaciones o Staycation?

A veces, quedarse en casa es las mejores vacaciones. Tienes la oportunidad de evitar las aglomeraciones del verano, explorar su propia ciudad natal e incluso ahorrar un poco.

No comments:

Post a Comment