Friday, November 2, 2012

Alquiler de trabajar: Lanzamiento de su carrera en un verano


Si su tiempo en la universidad está llegando a su fin y usted está preocupado acerca de sus posibilidades de encontrar empleo, la aplicación de un programa de vacaciones de verano puede ayudarle a proteger el trabajo de sus sueños al final de su estudio.

Programas de vacaciones de verano o de prácticas se pagan las oportunidades de trabajo durante las vacaciones de verano, a disposición de los alumnos en su penúltimo año de estudios. Muchas compañías en diferentes industrias ofrecen programas de vacaciones para los estudiantes que buscan obtener algunas manos-en la experiencia laboral.

Sin embargo, con plazas limitadas y alto interés de los estudiantes, la etapa de aplicación puede ser un proceso largo y agotador para los reclutadores para separar el grano de la paja. Éstos son algunos de los pasos en el proceso de solicitud que pondrán a prueba sus habilidades, personalidad y habilidad para destacar entre la multitud.
Un curriculum vitae llamativo

Todas las empresas requieren su hoja de vida, de una forma u otra. Su curriculum vitae proporciona una instantánea de lo que eres y el tipo de responsabilidades que ha tenido en el pasado. Es muy importante que incluya todas las actividades extracurriculares y los intereses, lo que ayudará a demostrar que usted es una persona bien redondeada e interesante.

Incluya sus logros recientes y el historial de empleo, sin importar lo que pueda parecer irrelevante para el puesto. Las empresas son conscientes de que es muy poco probable que usted tenga experiencia previa de trabajo en su campo, pero se podría incluir prácticas en comercio minorista, hostelería, en un negocio familiar o las actividades extracurriculares. Y al igual que cualquier solicitud de trabajo, asegúrese de que su hoja de vida se vea profesional y está libre de errores.

Expresarse

Cuando usted está aplicando para el trabajo temporal, la mayoría de las compañías le pido que sea preguntas de respuesta de aplicaciones o enviar una carta de presentación. Tenga en cuenta que algunos pueden requerir que usted haga ambos. La solicitud y la carta de presentación proporcionan oportunidades para que usted pueda convencer al empleador de que usted es el candidato perfecto para su programa. Para hacer esto usted tendrá que mostrar su pasión por la industria, en particular para la empresa y el área que usted está solicitando.

A medida que la Universidad de Enlace para Unigrad, Adam Culligan ha encontrado que hay dos cualidades que todos los empleadores buscan en sus reclutas por encima de todo. "Hemos encontrado una y otra vez que los empleadores están buscando pasión y energía. La mayoría de las habilidades se pueden enseñar - siempre y cuando tenga los fundamentos abajo - pero es muy difícil para fomentar un comportamiento apasionado y lleno de energía ", dice Culligan.

Transmite su pasión a través de su aplicación. Si bien las preguntas puede variar de empresa a empresa, por lo general, tienen por objeto averiguar por qué usted ha solicitado y lo que tiene que ofrecer. Como estudiante, las empresas son conscientes de que sus experiencias pueden limitarse a la sala de conferencias y su trabajo de medio tiempo en el supermercado local, así que impresionar al mostrar lo mucho que quiere el trabajo. Los empleadores a ver cómo responder a las preguntas y comunicar su punto de vista en lugar de los ejemplos exactos que dan.

Prueba de sus puntos fuertes

Como parte del proceso de solicitud puede que tenga que someterse a pruebas psicométricas o escrita para medir su capacidad intelectual y la compatibilidad para el trabajo. Se le pedirá una serie de preguntas en varias áreas. Estos pueden incluir el razonamiento verbal, numérico y abstracto. Pruebas de aptitud se lleva a cabo en línea y usted tendrá un límite de tiempo en el que usted necesita para completar las pruebas.

Usted tendrá que realizar las pruebas por su cuenta y las empresas pueden verificar esto haciendo que usted se siente de nuevo la prueba en una fecha posterior. Lea nuestros consejos sobre cómo prepararse para las pruebas psicométricas.

Las pruebas de personalidad ayudar a la empresa a evaluar si sus características y valores alineados con la cultura de la empresa y sus valores. Las pruebas de personalidad son por lo general basada en el comportamiento, sin una respuesta correcta o incorrecta, y ayudar a la empresa para ver cómo va a encajar

La entrevista telefónica

Una vez que han pasado las etapas iniciales de aplicación, puede ser obligado a tener una entrevista telefónica antes de reunirse con el empleador en persona. Tener buenas habilidades de comunicación verbal es esencial para ensacar cualquier trabajo, ya sea por trabajo o de vacaciones un puesto permanente.

Las entrevistas telefónicas son más cortas que las entrevistas realizadas cara a cara, y puede ser difícil porque no se puede leer el lenguaje corporal del entrevistador, ni pueden leer y responder a la suya. Sin embargo, usar esto para su ventaja y quedarse con una copia de su curriculum vitae y su aplicación, así como cualquier nota que usted tiene sobre la empresa, a la mano como referencia. Las entrevistas telefónicas también le dará la oportunidad de aprender más sobre el programa y la empresa para asegurarse de que tiene algunas preguntas para hacerle al final. Lee nuestros consejos sobre cómo clavar una entrevista telefónica aquí.

La evaluación de sus habilidades

El centro de evaluación suele ser el primer punto de contacto cara a cara que tendrá con sus posibles empleadores. Aunque el nombre puede parecer desalentador, centros de evaluación son sólo una variedad de actividades que permiten a la empresa para ver en acción, y le permitirá cumplir con los demás solicitantes.

Algunas compañías pueden requerir que usted asista a una entrevista de grupo o participar en actividades de grupo. Estos proyectos pueden incluir juegos de rol, resolución de problemas o casos prácticos. En situaciones de grupo que es importante participar activamente sin ser dominantes o asertivo también. Ser capaz de trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva es muy importante para los posibles empleadores y los centros de evaluación les dará una buena idea de cómo hacer esto. Lea sobre más sugerencias de grupo entrevista aquí.

Conocer y saludar

Cara a cara, entrevistas proporcionan a la compañía la oportunidad de llegar a conocerte mejor. Preguntas de la entrevista son por lo general basada en el comportamiento y que requieren para reflexionar sobre sus experiencias pasadas y proporcionar algunos ejemplos de la vida real de cuando se han demostrado las habilidades y comportamientos deseables.

Uno-a-uno entrevistas pueden ocurrir inmediatamente después de su Centro de Evaluación, así que asegúrese de que está preparado y bien vestido para ambos. Vístete para que coincida con la empresa, la industria y la posición que usted está buscando. Preparar respuestas para las preguntas difíciles que puede lanzar su camino, como "¿Cuál es tu mayor debilidad?" Y "¿Cómo describirías tus amigos? '. Asegúrese de saber lo que puede aportar al equipo y puedo expresar lo adecuado es para el puesto. Por encima de todo, no se olvide de mostrar su entusiasmo y pasión por el trabajo.

Mantenga la cabeza en alto

Si los knock-backs están haciendo sentir desanimado, es importante que mantenga el ánimo. No se limite a solicitar programas de vacaciones populares en base a un tamaño de gran empresa. Muchas empresas pequeñas o menos conocidas tienen fantásticas oportunidades para los estudiantes que buscan trabajo vacaciones. Culligan cree que los reclutadores de redes y la reunión puede hacer toda la diferencia.

"Tómese el tiempo para la red en las exposiciones de vacaciones en los alrededores de su área. Usted puede tener un impacto mayor por conocer a alguien cara a cara.

Registrarse en sitios como Unigrad también le avisará de cualquier nueva posición o aberturas del programa para una gama de diferentes industrias y empresas. Lo último que quieres es perder la oportunidad de la fecha límite de solicitud para el trabajo de toda una vida.

Conseguir el concierto

Después de solicitar tantas posiciones como sea posible, usted puede sentir como si usted ha sido a través de las obras para nada. Sin embargo, si logran sobrevivir todas las rondas y llegar al final de ella victoriosos, entonces considérese afortunado.

Asegurar un programa de vacaciones le da la oportunidad de impresionar a los reclutadores de la empresa y los administradores tanto serán pidiendo que regrese una vez que se gradúen. No dejes pasar esta oportunidad codiciada ir a perder, sobre todo, ya que también le ofrece la oportunidad de aprender y adquirir conocimiento de la industria y la experiencia tanto como usted nunca será capaz de estudiante.

"La mayor ventaja de aterrizar ese rol de vacaciones es la oportunidad de comenzar su carrera de posgrado con dicha empresa. Puede ser frustrante y difícil ahora, pero los compromisos de pago-superan con creces las dificultades ", dice Culligan.

No comments:

Post a Comment