Friday, November 2, 2012

Algunos consejos para reducir la producción de energía de estas vacaciones de verano




El verano está aquí. Y con el buen tiempo y los días cálidos venideros. Conducir a los parques estatales estas vacaciones de verano puede ser la cosa. Cambio California en los precios del combustible podrían tener la mayoría de los conductores más feliz en la bomba con tanto como una fuerte caída de 20 centavos de dólar. Con la diversión de verano cayendo los precios de gas está calentando. ¿Pero los precios se mantienen de esa manera?

La Administración de Servicios Generales informes, "los datos es crítico para la gestión de los gastos de viaje, la optimización de los programas de viajes, asegurando el cumplimiento de la política de viajes, atención y seguimiento de viajero".

Para dar cabida a los precios del gas más altos, más y más servicios de alquiler de coches están ofreciendo coches híbridos para el estándar de condiciones. Planear con anticipación es siempre la mejor manera de comenzar sus vacaciones. Y siempre asegúrese de que tiene suficiente bloqueador solar para protegerse y proteger a su familia contra los rayos UV. Con el agotamiento creciente de la capa de ozono en el verano, es importante que la gente es consciente de los efectos de los rayos del sol, así como su propia energía e impacto ecológico sobre el medio ambiente.

Según la Administración de Información de Energía de EE.UU., los precios del combustible se han reducido en 0.042 centavos de dólar. Sin embargo, como los precios del gas son aparentemente menores este verano, sin embargo, con aa pico en la gasolinera, además del mayor costo asociado con los estándares de los combustibles, los ingresos por impuestos sobre las ventas se han incrementado desde el 2,25%, con un 18,4 centavos por galón impuesto al consumo por un total de un impuesto federal y estatal de 35,30 centavos de dólar por galón.

Al conducir el verde es una buena manera de ayudar a reducir su huella de dióxido de carbono, así como ayudar a reducir el desperdicio de energía. Con unos cuantos consejos simples, tales como la reducción de la cantidad de material de embalaje al ir de compras también puede ayudar a reducir su impacto ecológico. Pero sobre todo que todos deberíamos comer más frutas y verduras y comer localmente los productos alimenticios.

Cuando compre frutas enlatadas que han tirón en China tenemos un mayor impacto debido a los costos de envío y transporte. Con sólo mirar la etiqueta y la compra de productos de California no sólo puede ayudar a reducir los costos de los alimentos, sino que también reduce su huella ecológica.

A raíz de estos planes simples pueden ayudar a reducir el impacto de la energía sobre el medio ambiente hasta en un cuarenta por ciento. Ahora si podemos encontrar la manera de reducir el sesenta por ciento otros.


No comments:

Post a Comment