Friday, November 2, 2012

Dónde pasar sus vacaciones en el verano


Incluso en un año lento, más de 34,4 millones de estadounidenses viajarán al menos 50 millas de casa el fin de semana del Día del Trabajo solo. Orlando y Las Vegas han encabezado la lista de los más visitados destinos de vacaciones de verano durante ocho años consecutivos, de acuerdo con una encuesta realizada por la Sociedad Americana de Agentes de Viajes. Europa sigue siendo una multitud de complacer, añaden, con Londres, Roma y París encabezan la lista.

Travel With Kids: Orlando

En 2010, el 24,5 por ciento del total de viajeros del verano visitado Orlando, según la Sociedad Americana de Agentes de Viajes, o ASTA. Revista Travel & Leisure nombró a Orlando el destino número uno para las familias, según la encuesta anual de la revista. Disney World, Sea World, Universal Studios y el Mundo Mágico de Harry Potter proporcionar lugares de interés para los padres y niños de todas las edades. Todo incluido paquete de ofertas que ofrecen los parques de atracciones para hacer libre de estrés planificación de vacaciones de verano. Para los adultos, el New York Times recomienda ver un lado diferente de Orlando. Golf en el Campo de Arnold Palmer Bay Hill Golf, que se exhibe cada año en la gira de primavera PGA. Recibir un masaje relajante en los 24.000 metros cuadrados de Spa Waldorf Astoria de Guerlain o visitar el Museo de Arte de Orlando a ver obras de artistas contemporáneos Cerrar Chuck Moore y Frank. Paddleboat o caminar por los senderos alrededor del lago Eola. Cene en muchos restaurantes étnicos de Orlando como Anmol Indian Restaurant, Athena Cafe, Cafe Aladdin, Casa tailandesa o Texas de Brazil Churrascaria.

Con mi viaje: Toscana

En 2010, el 9,4 por ciento de los viajeros de todo el verano americano fue a Italia, según ASTA. El tiempo en muchas partes de Europa puede ser frío y lluvioso en otras épocas del año, las temperaturas promedio en verano 64 a 84 grados Fahrenheit, aunque tours que incluyen caminar o andar en bicicleta deben ser programadas para junio, cuando la humedad es menor. Dé un paseo a través de Le Piagge en Pisa, un tranquilo parque junto al río, o visitar la Abadía de San Galgano, que se dice que inspiró la leyenda artúrica de la espada y la piedra. Los meses de verano son ideales para una cena romántica al aire libre en lugares como La Cantinetta di Rignana o Trattoria Al Vecchio Forno. Tómese un vaso de color rojo oscuro Brunello di Montalcino, vino de la Toscana firma. Frommers recomienda caminar a través de Volterra, ruinas mejor conservadas de la Toscana, que cuenta con una impresionante vista de los acantilados rocosos. "Lush, viña llena de Toscana y de la pintoresca costa de Amalfi son para el verano - y para parejas," Century Travel Presidente Peter Lloyd dice Travel & Leisure Magazine en su número de julio 2010 el artículo, "destinos de verano más románticos". Y añade: "Es el mejor lugar para vivir la dolce vita".

Viaje con amigos: Las Vegas

Las Vegas ha sido siempre un lugar de vacaciones de verano para los residentes de Estados Unidos. A pesar de que la temperatura media es de unos 89 grados Fahrenheit abrasadores en el día promedio de verano, vuelo barato y los precios del hotel, junto con el valor de la hospitalidad continúan dibujar un 16,3 por ciento del total de viajeros del verano, según la Sociedad Americana de Agentes de Viajes. The Christian Science Monitor señala que el costo de la habitación de hotel en Las Vegas fue de US $ 104 a la noche en 2010, en comparación con el promedio nacional de $ 144 para otros destinos comúnmente visitados. "Sin City" Las Vegas es el lugar perfecto para enganchar una habitación de hotel de lujo por menos y fiesta toda la noche con sus amigos, dice la revista Travel & Leisure. Planifique sus vacaciones en torno a eventos como las World Series of Poker torneo, CineVegas festival de cine, show internacional de camiones, fuegos artificiales Día de la Independencia, Boulder City Damboree, Newport Jazz Festival y el Festival del Pacífico Las Vegas Harvest. En lugar de ir de excursión Red Rock Canyon en el calor, pasar el tiempo en las piscinas de los resorts con una bebida fría.

No comments:

Post a Comment