Friday, November 2, 2012

6 presupuestación y el gasto de vacaciones consejos


Planifique unas vacaciones de verano en un presupuesto

Verano SpendingAs Presupuestos de vacaciones que he mencionado, la parte más importante para la gestión de sus gastos verano es tener un presupuesto o plan de gastos. Es importante saber lo que puede pagar antes de decidir lo que va a hacer para sus vacaciones. Establezca su límite y estoy de acuerdo que limite con su cónyuge (si es casado) mucho antes de comenzar sus vacaciones. No todo el mundo puede permitirse unas vacaciones en familia a una isla lejos con agua aqua azul. Y eso está bien. Lo importante es estar contento. Las vacaciones son acerca de cómo obtener el descanso que necesita y tener algo de diversión.

Subdividir sus gastos en categorías

Si estás acostumbrado a usar un presupuesto mensual por qué no crear lo mismo para sus vacaciones? Puede dividir su presupuesto general o límite de gastos por categorías tales como transporte, comida, entretenimiento y dinero para gastos extra. Si sabes lo que quieres gastar en boletos de avión, o gas (si vas en coche), esto puede ayudar a determinar su destino. Usted no quiere gastar el 70% de su presupuesto en transporte quedarse con el dinero de entretenimiento muy poco tiempo a su destino.

Reducir los gastos

Al igual que lo haría con un presupuesto familiar, mirar por encima de las categorías de sus vacaciones de verano y determinar dónde puede Widdle nivel de costos. ¿Usted realmente necesita esa cantidad de dinero para el entretenimiento de todos los días? Aquí es donde usted puede comenzar a investigar para encontrar cupones, identificar fuentes alternativas de entretenimiento y usar ideas creativas (como en el siguiente consejo). Compruebe los promociones especiales de alojamiento para Hoteles y saber cuándo se ejecutan. Si usted es flexible en las fechas de viajes que puede reducir costos de transporte y hotelería vacacionales en gran medida. El punto es, ser creativo y poner un poco de tiempo en investigar cómo puede reducir sus gastos.

Haga que su dinero rinda más por el gasto inteligente

Durante las vacaciones, recuerde que no es necesario tener que ir a los restaurantes más caros, o incluso comer fuera cada comida. Muchas veces hemos planeado para comer alimentos para el desayuno y el almuerzo y comer en un restaurante para cenar. Esto ahorra una cantidad considerable de dinero considerando que la mayoría de hoteles y restaurantes de la zona vacacionales son bastante caros. No hay nada de malo en tener una hielera de espuma de poliestireno con la comida en la esquina de la habitación del hotel. :)

El uso efectivo cuando se puede

Aunque puede que no sea aconsejable viajar con mucho dinero en efectivo, me gusta la idea de usar dinero en efectivo, mientras que en su destino. Considere la posibilidad de ir a un banco, una vez que llegue a su destino y sacar dinero en efectivo. Ponga el dinero en sobres y usar ese dinero de acuerdo a su plan diario. Es una especie de la que has pagado cada día de antelación y no tendrá que preocuparse sobre el seguimiento de los gastos para las operaciones de crédito o de deuda. Sólo asegúrese de que usted encuentre un lugar seguro para el dinero en efectivo como en una caja fuerte. Si la seguridad es una preocupación que podría tratar de usar un cajero automático conveniente cada día. Hoteles más importantes que tenemos hoy.

Establecer un subsidio para vacaciones familiares

Después de todo, son las vacaciones, así que tienes que tomar un poco de unas vacaciones en la gestión financiera, ¿no? Considere la posibilidad de dar a cada miembro de la familia una asignación diaria para gastos. Ellos pueden manejar sus propios sobres de gasto en función de cómo desea dividir el dinero para las compras. Por supuesto, los niños necesitan más ayuda, pero mamá y papá pueden gestionar su asignación del gasto, o tirar el dinero de esta manera. Por ejemplo, digamos que nuestro subsidio de dinero por soplado permite mi esposa y yo a cada uno tener $ 25 para el día (sólo tirar un número). A principios de la semana, o un día cada uno de nosotros conseguir los $ 25 a administrar y gastar lo que queramos. Hay muy poco para el gestor de dinero para hacerlo ahora y su cónyuge o miembro de la familia puede disfrutar de cierta libertad para gastar a su antojo.

No comments:

Post a Comment