Friday, November 2, 2012

3 consejos para evitar estafas de viajes de verano


En estos momentos, en los Estados Unidos, la temporada de vacaciones de verano ya está aquí y también lo son estafas. He aquí tres consejos para ayudarle a evitar las estafas de viajes de verano.

1. Tenga cuidado con ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad. Si usted todavía está haciendo planes para las vacaciones, entonces usted está probablemente en busca de ofertas. Si un trato parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Los estafadores regularmente publican anuncios falsos de alquiler de vacaciones en casa en sitios como "vacaciones gratis" Craigslist y las ofertas que recibe por correo electrónico, probablemente haya condiciones.

Si va a comprar boletos o paquetes vacacionales en línea, asegúrese de seguir la misma diligencia debida que usted hace cuando usted compra algo en línea.

Para obtener más información, consulte las estafas de correo electrónico y la Web: Cómo ayudar a protegerse a sí mismo.

2. Su amigo probablemente no acaba de ser robado en un país extranjero. Un estafador puede hacerse cargo (o secuestro) una cuenta de correo electrónico y enviar un correo electrónico para que parezca que es de un amigo. Cuando los estafadores secuestrar una cuenta de correo que regularmente se aprovechan de la buena voluntad de las personas de su lista de contactos. Si usted recibe un correo electrónico de un amigo que necesita que usted le envíe dinero mientras él está en sus vacaciones, ya sea sospechosa. Encontrar una manera diferente de tratar de contactar a su amigo para averiguar si este mensaje realmente vino de él. Con Hotmail ahora se puede informar de un amigo que cree que ha sido estafado, incluso si ese amigo no utiliza Hotmail.

Para obtener más información, consulte "He sido asaltado. Enviar dinero! "

3. Tenga cuidado con los detalles de las vacaciones que usted publicar en sus sitios de redes sociales y los mensajes de correo electrónico fuera de la oficina. No estamos diciendo que no se debe presumir de sus vacaciones italianas a todos tus amigos de Facebook y Twitter seguidores. Estamos sugiriendo que esperar hasta llegar a casa con el fin de evitar que esta información caiga en las manos equivocadas.

Para obtener más información, consulte 11 consejos para la seguridad de las redes sociales.

Finalmente, si bien es probable que tenga que configurar una respuesta automática de correo electrónico para informar a sus compañeros de trabajo que va a estar fuera de la oficina, usted probablemente no tiene que hacer lo mismo con su cuenta de correo electrónico personal. Usted puede decidir si vale la pena correr el riesgo de alertar a los delincuentes que estás de vacaciones.

No comments:

Post a Comment