Friday, November 2, 2012

Tips de Seguridad del Agua para las vacaciones de verano


Los sueños de pasar unos días de relax en el lago, o tumbado en la playa va a llenar la mente de muchos de estas vacaciones de verano. Tomando algunas precauciones, usted puede ayudar a asegurarse de que su tiempo en el agua sea segura y agradable.

Seguridad en el agua Estadística

Seguridad en el agua es un problema importante en los Estados Unidos. Sólo en 2005, más de 3.000 personas se ahogaron accidentalmente. Los niños están particularmente en riesgo durante los meses de verano, mientras se dirigen a la piscina y la playa con mayor frecuencia.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, "Más de uno de cada cuatro víctimas fatales por ahogamiento son niños de 14 y menores." Cuatro niños requieren atención médica por lesiones en el agua por cada niño que muere.

Algunos de los factores más graves que resultan en lesiones son la falta de supervisión de un adulto, y "recreación en ambientes naturales de agua", como lagos y océanos.

Aprender a nadar, a cualquier edad, es fundamental para mantener la seguridad en el agua, ya sea en el lago, en el mar o en la piscina. Tener esta habilidad, y la aplicación de una serie de precauciones otros reglamentos de seguridad, puede reducir los peligros del agua.

Consejos de seguridad para piscinas

Los niños pueden amarlos, pero las piscinas son un lugar peligroso para los niños pequeños que se quedan solos. Una primera línea de defensa en contra de mantener los jóvenes lejos de su piscina sin supervisión está rodeando el área por una cerca de al menos cuatro metros de altura. La Academia Americana de Pediatría también ha informado de que puertas de la zona de la piscina serán de cierre automático y auto-enganche, con el seguro fuera del alcance de los niños.

Para los niños menores de cinco años, la AAP recomienda que los adultos usan "supervisión de contacto"-nunca estar más lejos de alcance de la mano de ellos.

Los padres también deben ser conscientes de los riesgos menos visibles de estar en la piscina. En 2008, un niño murió en un "ahogamiento seco" bien después de salir del agua. Ahogamiento seco pasa después de un nadador inhala una pequeña cantidad de agua en los pulmones, y si se deja sin tratar, los pulmones son incapaces de absorber totalmente el oxígeno en el cuerpo.

Mantenerse seguro en el lago

En la naturaleza, supervisó las áreas con socorristas presentes son los mejores lugares para nadar. La Coalición para la Prevención de Ahogamiento Arizona advierte: "[e] ncluso buenos nadadores pueden tener una emergencia médica inesperada en el agua."

Tome una buena mirada en el agua de un estanque o un lago antes de nadar para determinar si es demasiado turbia, si la vida vegetal está presente demasiada (nadadores pueden enredarse), o si es demasiado superficial, las lesiones pueden ocurrir rápidamente por cabeza al tirarse al agua que no es lo suficientemente profunda. Calzado de protección también puede ser beneficioso en mantener los pies a salvo de rocas afiladas u otros objetos peligrosos que pueden ser difíciles de detectar.

Sea consciente de potencialmente peligrosos desniveles en un estanque o lago, y señalar zonas seguras e inseguras para jóvenes nadadores.
La playa y el parque acuático de seguridad
Mantenerse a salvo en la playa es muy parecido a estar a salvo en un estanque o lago: zonas supervisadas son los mejores lugares para nadar.

Preste atención a las instrucciones de los salvavidas, por lo que asegúrese de consultar con ellos acerca de cómo las fuertes olas oceánicas y las corrientes pueden ser. Los funcionarios de algunas playas con banderas de color para indicar las condiciones de seguridad.

Quedar atrapado en una corriente de resaca puede suceder rápidamente, y ser muy atemorizante, pero una de las claves para mantenerse seguro es mantener la calma. Nade paralelo a la costa hasta que haya escapado a la actual y luego regresar a la tierra. Pida ayuda a un salvavidas y el agua de la banda de rodadura si estás demasiado cansado para nadar tan lejos por su cuenta.

En el parque del agua, tenga en cuenta los temores de un individuo y habilidades de natación antes de ir en un viaje, y seguir las instrucciones de un salvavidas a la carta. Además, recuerda KidsHealth adultos y niños para observar cualquier signo publicados acerca de un atractivo particular para garantizar que las exclusiones no la altura, la edad o la salud se pasan por alto.

No comments:

Post a Comment