Tuesday, October 23, 2012



Puede parecer que las vacaciones de verano sigue siendo meses de distancia, pero si usted está planeando un viaje familiar, ahora es el momento de empezar a hacer sus planes de viaje con el fin de asegurar que obtendrá las tarifas más bajas, además de los mejores vuelos y alojamiento. Como madre soltera, una escapada familiar de verano puede ser el momento perfecto para unir, reconstruir las relaciones con sus hijos después de un divorcio y temporalmente escapar de las responsabilidades de la vida cotidiana. Los siguientes consejos le ayudarán a planificar y experimentar las mejores vacaciones de verano es posible.

Consejo 1: Defina sus objetivos vacaciones.
La palabra "vacaciones" significa cosas muy diferentes para diferentes personas. El primer paso para planear la escapada ideal para el verano es determinar exactamente lo que usted desea para salir de la experiencia. Pregúntese si usted planea visitar un destino turístico muy popular y ha participado en actividades relacionadas con el turismo? ¿Va a visitar los parques temáticos con sus hijos y mantenerse en movimiento hasta altas horas de la noche? ¿Va a visitar a los amigos o familiares, lo que lleva a una dinámica muy diferente de alojarme en un hotel y pasar tiempo con su kids.Are Está buscando para encontrar un lugar tranquilo para relajarse como un complejo con todo incluido o un crucero? ¿Te gustaría experimentar actividades nuevas, aprender nuevas habilidades y probar cosas nuevas? Hay innumerables destinos que involucran caminatas, pesca, buceo, paseos en bote, o participar en un luau hawaiano. ¿Te gustaría conocer una cultura diferente? Visitar los países vecinos, como Canadá, México o cualquier parte del Caribe puede ser una experiencia educativa.

Una vez que determine lo que la experiencia que está buscando, es más fácil de elegir un destino apropiado, establecer un presupuesto y planificar su itinerario. Si sus hijos tienen la edad suficiente, haciéndoles participar ayudará a asegurar todo el mundo tiene un buen tiempo. Usted también querrá determinar qué tipo de alojamiento en un hotel o resort que usted requiere. ¿Usted y sus hijos todos permanecer en una habitación de hotel (una estrategia que no es recomendable) o le reserva una suite de dos dormitorios o habitaciones comunicadas? Dos dormitorios separados da lugar a todo el mundo hacia fuera. En una habitación de hotel con camas dobles, el espacio reducido y la falta de privacidad añadir estrés a sus vacaciones.

Consejo 2: Elige tu destino.
Elija un destino que sea adecuado para su presupuesto de viaje, ofrece un alojamiento apropiado y el tipo de clima que usted está buscando. "Debido a que es una de las mejores opciones de vacaciones para ayudar a mantener los gastos no previstos al mínimo - como elementos típicos a la carta como el transporte terrestre, comidas y entretenimiento - crucero puede ser más popular que nunca en 2008", dijo Alex Goldman, vicepresidente de cruceros para Travelocity.com. Goldman añadió que debido a la debilidad del dólar de EE.UU. ", de crucero a Europa en una línea de EE.UU. crucero puede ofrecer un gran valor y un ahorro para los viajeros. Con todo a bordo un precio en dólares de EE.UU., incluyendo las comidas, tomar un crucero frente a las vacaciones de la tierra en Europa puede ser una gran manera de ahorrar unos cuantos dólares. "

Una vez que sepa su destino, la duración de sus vacaciones y su presupuesto, usted puede explorar las opciones de hacer investigación en el Internet, leyendo guías de viaje o solicitar recomendaciones de agencias de viajes. La información que usted encontrará en la mayoría de los sitios de viajes en línea, tales como Hotwire.com, puede ayudar a reducir las opciones de destino. Puntos calientes del verano del año pasado, de acuerdo con Travelocity, fueron: Las Vegas, Orlando, Nueva York, Florida del Sur, Seattle, Los Ángeles, San Francisco, Denver, Chicago y Honolulu.

Consejo 3: Guardar dinero al reservar su viaje.
Al reservar viajes de verano, las familias hacen sus reservas con antelación, de acuerdo con Travelocity. "En 2002, el promedio del viaje fue comprado 115 días antes de la salida. Este año, hasta el momento, el promedio del viaje se está comprando 126 días antes de la salida. Los viajeros internacionales tienden a reservar billetes de 17,3 días más por adelantado que los viajeros nacionales. Costo de los consumidores conscientes han optado por hacer algunos sacrificios en esta temporada, acortando la duración de su estancia un cuatro por ciento más que el año pasado con el fin de ahorrar en la cuenta final ", dijo Amy Ziff, de Travelocity editor-at-large.

Además de los pasajes aéreos, alojamiento, transporte terrestre y comidas, usted necesitará hacer un presupuesto para las actividades y extras. Incluso si usted reserva un complejo con todo incluido o de crucero, plan de pasar varios cientos de dólares por persona en extras y mejoras para hacer el viaje más agradable. Además, usted quiere comprar souvenirs. Al establecer el presupuesto, permiten costos inesperados. Cuando viaje al extranjero, por ejemplo, puede haber un impuesto de salida de $ 25 a $ 100 por persona al salir del país que ha estado visitando. Traslado al aeropuerto y transporte terrestre también puede ser un gasto añadido. Si va a comprar un "todo-incluido", asegúrese de entender exactamente lo que está cubierto. Usted puede descubrir que sólo se incluyen las bebidas durante las comidas designadas. En otras ocasiones, se le requiere pasar varios dólares cada uno. Además, las actividades en los complejos ya bordo de los cruceros que requieren equipo especial tienden a costar más. Su presupuesto de viaje debe incluir todo, desde el aparcamiento del aeropuerto de bocadillos entre comidas, además de las actividades, los impuestos, las tasas de renovación de pasaporte (si corresponde) y recuerdos. Se está quedando sin fondos durante un viaje a añadir estrés a sus vacaciones.

Al planificar su viaje, aprovechar las ofertas de viaje, incluidos los paquetes de ahorro de dinero. Busque ofertas o ventas de líneas aéreas, los hoteles / resorts y compañías de alquiler de coches, y siempre que sea posible, utilizar millas de viajero frecuente. Si usted es un miembro de AAA o AARP, muchos proveedores de viajes ofrecen descuentos especiales. Además, por la compra de ofertas en línea (usando las populares relacionados con los viajes sitios Web), es posible ahorrar hasta un 60 por ciento de descuento de los precios publicados. El libro de entretenimiento (www.entertainment.com) es una serie de libros de cupones ciudades específicas. Cada libro cuesta entre $ 15 y $ 35, pero le puede ahorrar cientos. El libro que cubre su ciudad de destino doméstico se pueden pedir en línea. La mayoría de los proveedores de viajes ofrece las mejores ofertas para las personas que hacen sus reservaciones por lo menos 21 días de antelación. Sin embargo, casi siempre se puede encontrar ofertas de última hora online. También puede ahorrar dinero mediante típicamente saliendo y regresando el martes, miércoles, jueves o sábado, ya que los lunes, viernes y domingos tienden a estar más ocupados.

Consejo 4: Crear un itinerario tentativo.
Antes de salir de casa, aprenda todo lo que pueda sobre su idestination y cuáles son las actividades que está interesado pulg Pre-planificación de su itinerario le permitirá ver lo más posible, además de ayudar a pre-calcular su presupuesto de viaje. En lugar de pre-planificación, romper el día en secciones (mañana, tarde, noche y de la noche), y programar las actividades para cada uno, centrándose en primer lugar en lo que quiere la mayoría. Asegúrese de dejar suficiente tiempo para que los cambios espontáneos. Sobre todo si se viaja con niños, el tiempo de construcción para relajarse. Tome descansos de mediodía. Permitir tres horas, entre las 11 y 2 pm a comer, pasar el rato en la piscina, relajarse en la habitación del hotel o tomar siestas. La falta de sueño hace que la gente de mal humor, que quita el disfrute de todos de las vacaciones.

Consejo 5: Esté preparado.
No importa dónde sus planes de vacaciones tomo a ti, está preparando una vez allí le ahorrará tiempo y dinero, además de ayudarle a disfrutar el viaje. Asegúrese de que la ropa que empacar es adecuado para el clima. Verifique el pronóstico del tiempo en su destino antes de salir de casa. Paquete pares adicionales de zapatos cómodos o tenis, ya que la mayoría de vacaciones implicar un montón de caminar. Si lavandería estará disponible, el plan de lavar la ropa, una noche, por lo que puede reducir la ropa que usted necesita para empacar. Si vas a viajar a algún lugar soleado, no se olvide sombreros, gafas de sol y un montón de protector solar. Usted querrá traer estos artículos del hogar, ya que tendrá que pagar un suplemento extra para artículos de tocador y otros productos esenciales al hacer compras en las tiendas del hotel, aeropuerto o turístico regalo atracción. Que cada uno de sus hijos empacar una maleta pequeña mochila, o "equipaje de mano", que contiene los juguetes y actividades. No te olvides de llevar baterías de repuesto y cargadores necesarios para iPods, cámaras, juegos de video portátiles y otros gadgets.

Las vacaciones de verano debe ser divertido. Al planear su escapada, puede evitar muchos problemas relacionados con los viajes y los gastos adicionales que puede ir en detrimento de su experiencia.

No comments:

Post a Comment