Tuesday, October 23, 2012

Consejos de temporada / vacaciones


Pase más tiempo disfrutando de la vida

Entendemos que los residentes estacionales se enfrentan a desafíos únicos de energía, tales como:

    Cómo evitar los altos costos de energía durante las vacaciones de verano meses cuando su casa está vacía
    Reducir el riesgo de formación de moho en el desarrollo de su ausencia
    La decisión de cómo manejar sus cuentas y facturas FPL eléctrico durante su ausencia

Estos son algunos consejos y opciones de facturación para ayudar a proteger su hogar y mobiliario, así como administrar sus costos de energía, mientras que usted está ausente:
Sugerencia para los residentes de temporada
Los termostatos programables pueden ayudar a prevenir el moho en las casas desocupadas

Una manera de ayudar a prevenir el desarrollo de moho en su casa vacante es controlar la humedad relativa interior. Usted puede lograr esto y todavía manejar sus costos de energía mediante el uso de un termostato programable. Programe su aparato de aire acondicionado funcione a 72 grados durante sólo dos horas antes de la salida del sol y 88 grados en el resto del día. Si su acondicionador de aire no tiene un termostato programable, ajústelo a 80 grados. Termostatos de condominios y apartamentos se fije en 77 grados para que el aire acondicionado en funcionamiento suficiente para proporcionar deshumidificación significativo.

Reparación de fugas en los conductos de aire acondicionado ayuda a controlar la humedad en su casa, también. Programe una prueba adhesiva para averiguar si tiene fugas.
 
Otras formas de ahorrar

Paso

Acción
Refrigerador

    Si se deja encendido, gire más cálido entorno.
    Si se desactiva, limpie el interior con una solución de 1 cucharada. de bicarbonato de sodio en 1 cuarto de galón de agua, seque con cuidado y dejar las puertas abiertas.

Iluminación

    Use temporizadores o sensores de luz diurna si deja iluminar por razones de seguridad.

Con piscina

    Apague el calentador de la piscina en el disyuntor.
    Ajuste del temporizador de la bomba de filtro para limitar el tiempo de ejecución de seis horas al día durante las horas de verano y cuatro en invierno.

Sin problemas de facturación

Ahora es más fácil de administrar su cuenta de electricidad, incluso cuando usted está ausente durante meses a la vez. Usted puede automáticamente iniciar y detener el servicio en línea, o elegir entre una variedad de facturación flexible y conveniente y opciones de pago específicamente diseñados para cubrir sus necesidades del hogar.

No comments:

Post a Comment