Tuesday, October 23, 2012

Empiece a planear sus vacaciones de verano con estos consejos


Dependiendo de donde usted vive, ya sea que estés disfrutando de los primeros signos de la primavera o lamentando la última tormenta de nieve que retrasó su llegada. Y, si bien usted puede pensar que es demasiado pronto para contemplar lo que va a hacer para sus vacaciones de verano, en realidad es el momento perfecto para planificar su escapada.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a empezar que le ahorrará tiempo y dinero, así como un mínimo de cordura:

    Empleados Smart pone a comienzos de tiempo libre: El que tiene que saber deben ser informados temprano y por escrito, incluso si no están de acuerdo con su petición con tanta antelación. Al menos a su jefe o al departamento de recursos humanos se conocen y planear alrededor de su ausencia. Cuanto menos su antigüedad en el trabajo cuanto antes se debe pedir su tiempo libre.

    Programe sus vacaciones con elegancia: Si su tiempo libre en marcha y / o extremos alrededor de un día de fiesta importante, el libro de modo que comienza o termina un día o dos antes y / o después. De esta manera, usted no viajará al mismo tiempo que miles de personas más. De tarifas también puede ser más barato cuanto más lejos de las vacaciones que vuelan y centros de transporte estará menos congestionado.

    Ir a donde otros no van: Lo que sea tendencia de este año pasa a ser de vacaciones usted puede apostar que será la opción más costosa y llena de gente. Mira en línea para las ideas originales vacaciones, considere ir a un lugar que era años atrás populares, o viajar durante la temporada media (a finales de primavera o principios del otoño).

    Considerar alternativas de alojamiento: Después del transporte, el costo de un lugar para hospedarse es donde la mayor parte de los dólares de sus vacaciones se terminan. Mira en swaps hogar, hoteles mamá y pop y moteles, así como albergues: esta última alternativa ha recorrido un largo camino con limpio, asequible habitaciones, muchas de ellas con baño privado, utilizado por personas de todas las edades.

    Consejos para Viajar en día: Para minimizar las molestias y el estrés de día de viaje, utilice un servicio de transporte o el transporte público para ir al aeropuerto, imprima su tarjeta de embarque en casa, mantener a su pequeño equipaje para que usted no tenga que revisar, preparar y para controles de seguridad del aeropuerto por conocer la rutina, y considerar el uso de los aeropuertos más pequeños en lugar de hubs principales, ya que pueden ser menos gente y, a veces ofrecen mejores tarifas aéreas a través de las líneas aéreas de descuento.

Así que empezar a planear tus vacaciones de verano ahora para enganchar los ahorros como la industria del turismo rebote no se espera que produzca algún acuerdo de último minuto de este año.

Para obtener más consejos e ideas, echa un vistazo a La Guía Boomers "a ir al extranjero para viajar | Live | Regalar | Aprende ahora disponibles a través de Booklocker, Amazon.com, y BarnesandNoble.com. Si quieres leer un extracto libre, justa extracto clickBookLocker para acceder a la introducción y el primer capítulo. Booklocker también tiene una versión en pdf disponible para descargar al instante en tu ordenador por $ 9,99. Una versión e-book estará disponible pronto.

Únase a nosotros en Facebook en BabyBoomersTraveling. También puedes seguirnos en Twitter haciendo clic aquí: BoomerTraveling.If te gustaría entrar en su dirección de e-mail y haga clic en "ir" en la parte inferior esquina derecha de esta página. Usted recibirá una notificación por correo electrónico cada vez que se actualiza el blog. Juro solemnemente que nunca vender, comercializar o regalar su información a nadie!

No comments:

Post a Comment