Tuesday, October 23, 2012

4 consejos para ahorrar energía vacaciones de verano


¿Está tomando unas vacaciones este verano? Su casa debe también! Mediante la preparación de su casa para su ausencia, puede reducir los costos de energía y tienen más dinero para gastar en recuerdos durante su viaje.

Siga estos cinco sencillos consejos para reducir el consumo de energía y prepárate para salvar!

    Baje el termostato a 85 grados. Usted va a reducir drásticamente el consumo de energía y usted no tendrá que preocuparse por el calor, mientras que usted está ausente. Si se trata de un termostato programable, sólo tiene que utilizar las vacaciones o celebrar establecimiento para asegurarse de que se mantiene a esa temperatura.
    Recuerde desenchufar todos los aparatos electrónicos. Incluso cuando no están encendidos, cualquier cosa que se enchufa en la pared puede seguir utilizando la energía. Al desconectar los dispositivos o utilizando un enchufe múltiple inteligente, usted no tendrá que pagar por la electricidad desperdiciada.
    Compruebe los calentadores de agua y equipos de la piscina. Algo que mucha gente no piensa en el 'round-the-clock energía que su uso del agua calentadores. Al salir para una excursión, vuelta a su calentador de agua a su nivel más bajo. Si el conjunto utiliza un calentador así, considere adquirir una cubierta de piscina que ayudará a atrapar el calor en su piscina, así que usted puede evitar el costo para recalentar. Otro consejo para los propietarios de piscinas es ajustar el timing para la piscina filtro automático y barrendero, lo que no es necesario que ejecute la misma frecuencia mientras está fuera de la ciudad.
    Establecer los temporizadores cuando sea necesario. Por último, es posible que desee poner las luces en un temporizador para que sólo se encienden por la noche. De esta forma, reducirá sus costos de energía, y añade una función de seguridad a su hogar.

Todos estos consejos deben ser personalizados tanto a la duración de sus vacaciones y las necesidades de su hogar individual. Por ejemplo, si te vas mascotas en casa, no aumente la temperatura de la casa por encima de 78 grados. Si usted va en un viaje prolongado, mantener el calor cerrando las cortinas y reducir el consumo de energía apagando los ventiladores de techo.

Ya sea un fin de semana de viaje por carretera o verano mochilero por Europa, no olvide seguir algunos de estos consejos energía para evitar el gasto de dinero innecesario, mientras que usted está ausente.

¿Está usted a ninguna parte este verano, y ¿qué vas a hacer para ahorrar energía mientras está fuera?

Bon voyage!

No comments:

Post a Comment