Tuesday, October 23, 2012

5 Más Canmore Consejos de vacaciones de verano


Canmore, Alberta es uno de los mejores lugares para fundamentar unas vacaciones de verano en Las Rocosas Canadienses. Aquí tienes Kananaskis Country hermoso justo a su sur, y se sienta en la orilla del famoso Parque Nacional de Banff. Usted no está demasiado lejos de Parque Nacional Jasper tampoco.
rafting110 300x163 5 Más Canmore Consejos de vacaciones de verano

El rafting es una de las oportunidades de vacaciones muchos grandes que encontrarás en Canmore.

Usted encontrará una amplia gama de actividades de vacaciones de verano en el área de Canmore, algunas de las cuales hemos enumerado a continuación. Además, para conseguir un pico en Canmore, echa un vistazo a la cámara web en Canmore.

1. Kayak: Sí, hay mucho que hacer en el agua en y alrededor de Canmore. Obtener una experiencia relajante con un suave paseo por el río remando por las aguas del río Bow, con la instrucción y orientación durante todo el viaje. También una gran manera de ver quebrantahuesos, águilas calvas y otra fauna Rocosas Canadienses.

2. Pesca: Canmore Kananaskis país es la trucha. Las aguas del río del arco superior son el hogar natural de reproducción salvajes truchas marrones, mientras que los numerosos lagos de la región ofrecen oportunidades para seguir arco iris, feroz, la trucha de arroyo, trucha de lago y hay incluso trucha de oro en unos pocos lugares. Reserva un guía y pasar un buen rato.

3. Escalada en roca: La historia de las Montañas Rocosas canadienses y Canmore está impregnado de una tradición larga escalada. Hoy en día la cultura de montaña sigue creciendo en Canmore. Un host conocidos escaladores llamar a casa Canmore hoy. Hay un mínimo de ocho peñas esperan ser descubiertos en coche media hora. Ofrecen una amplia gama de opciones de escalada, boulder a partir de un día de duración de varios largos ascensos. Hay más que suficiente para desafiar a cualquier nivel del escalador. La mayor parte de la escalada alrededor de Canmore se encuentra en las barrancas formadas por el escurrimiento de las montañas de la zona. Como tal, muchos de los acantilados de recibir sólo una cantidad limitada de sol, lo cual es bueno en los días calurosos de verano, pero puede ser frío en la temporada temprana y tardía.

4. Eventos y Entretenimiento: Canmore se tiene un calendario de eventos muy completo y la temporada de verano suele ser el período más agudo de la línea de evento para arriba. Verifique con la oficina de turismo de Canmore al (403) 678-1295 para obtener más información sobre los eventos de verano aquí.

5. En la ciudad: Por último, pero no menos importante. Por más que el aire libre de llamar, usted será feliz de volver a Canmore y recargar las pilas. Paseando por Canmore en verano es un asunto bastante relajado. Los picos de las Montañas Rocosas de Canadá literalmente te rodean por todas partes, y es probable que su proximidad y presencia que tanto influye en el estado de ánimo y el espíritu de todos los que viven aquí también los que visitan este lugar. Es un lugar ideal para tomar una cerveza o disfrutar de una comida gourmet mientras se está sentado en una terraza y mirando a la hermosa Montañas Rocosas canadienses.

No comments:

Post a Comment