Tuesday, October 23, 2012

Consejos para sobrevivir a tus Vacatio Verano



Vacation.You saber, que el tiempo que se supone que debes escapar del trabajo y todas las molestias de la vida diaria

Cuando se supone que no debes pensar en cosas como facturas o pagar por fondos de la universidad de sus hijos o si la próxima temporada de la Comunidad será tan bueno como los tres primeros.

Es un tiempo para un poco de escapismo. Vacaciones de verano
Pero si te diriges en un viaje a un país vecino o tomar un vuelo con destino a otro país, aquí hay algunas cosas que creo que todo viajero debe tener en cuenta:

    Haga un poco de investigación por adelantado. Siempre es bueno tener un mano a mano en el clima local puede ser similar o si las plazas se cierra temprano debido a un feriado regional.
    Siempre lleve ropa interior extra.
    Hable con la gente local. La mayoría de la gente está orgullosa de su lugar de residencia y son a menudo dispuestos a responder a cualquier pregunta que usted pueda tener. Asimismo, lo más probable es que alejarse de las multitudes. (Lo cual es una buena cosa.)
    Hacer un intento de hablar el idioma nativo. Incluso si es sólo frases como "Buenos días", "gracias", o "¿Dónde está el bar más cercano para que pueda obtener mi bebida?" Encontrarás que la gente sea más amigable si usted habla con ellos en su idioma , incluso si usted está masacrando él (lo cual estoy totalmente culpable de).
    Sea consciente de sus surroundings.Pickpockets pueden ser de diferentes formas y tamaños. Incluso podrían ser niños. Pero ser cuidadoso y mantener su seguro los objetos de valor no debe disuadirle de disfrutar de sus vacaciones.
    Abraza lo desconocido. Las cosas van a ser diferentes de lo que estás acostumbrado en casa. Pero esto también es parte de la diversión de viajar. Sal de tu elemento.
    Dicho esto, llevar pañales / los tejidos faciales y desinfectante de manos, ya que nunca se sabe cuando puede necesitarlos en un lugar extraño.
    Disfrute de la comida y bebidas regionales. No tiene por qué ser grillos fritos, sólo algo que puede no ser capaz de encontrar en casa.
    Está bien para tomar imágenes de las cosas turístico grande, pero no te olvides de tomar fotos de las cosas que realmente te hablan. Ya sea una pequeña fuente en la plaza o en una caja azul.
    HAVE FUN! Las vacaciones no vale la pena tomarse lo contrario.

Creo que todo el mundo debería tomar unas vacaciones OBLIGATORIO por lo menos dos veces al año. Ahora, si tan sólo pudiéramos conseguir a alguien para financiar estas vacaciones ...

No comments:

Post a Comment