Tuesday, October 23, 2012

Consejos para viajes de verano Thrifty


Tomando un descanso de verano no tiene que hacer un agujero en su cuenta bancaria, dice Emily Kaufman, autor del último libro La Mamá Viajera de viajes familiares. "Si estás preparado, realista y flexible cuando se trata de vacaciones," dice ella, "tendrás mucho más control a la hora de bajar el precio." Aquí están sus maneras preferidas de reducir los costos de viaje.

PIENSE ANTES DE MANERA Reserve su viaje temprano para que pueda utilizar millas aéreas o puntos de hotel. Además, los cruceros se han descontado si usted paga seis o más meses de antelación.

O esperar hasta el último minuto. Si usted tiene algún margen de maniobra en la fecha de salida o de destino, reservar tu viaje apenas unas semanas antes de que usted desee ir. A menudo, usted encontrará más bajas tarifas de hotel y pasajes aéreos. Inicie sesión en lastminute.com para ofertas.

IR DIRECTAMENTE A LA FUENTE. Tarifa baja aerolíneas (como Southwest Airlines o AirTran) pueden tener tasas que no aparecen en los principales motores de búsqueda de viajes, así que asegúrese de revisar sus sitios web. Del mismo modo, los hoteles pueden ofrecer la web sólo las tasas de descuento.

CONSIDERE LAS VENTAJAS. Comparar las características en varios hoteles antes de saltar al menor precio del alojamiento. Desayuno gratis o estacionamiento, puede añadir hasta un mejor ahorro. Unos cuantos puntos con beneficios positivos: Embassy Suites Hotels ofrece desayuno caliente gratuito, Hoteles Loews permiten a los niños gratis, Holiday Inns dejar que los niños comen gratis.

GOOGLE A SU DESTINO. Es probable que usted encontrará una Oficina de Convenciones y Visitantes donde se puede obtener mapas gratuitos, así como cupones para las atracciones y alojamiento.

CONSTRUIR UN PRESUPUESTO. Comprar bebidas y comida en una tienda local de comestibles y hacer que los almuerzos que usted puede tomar con usted. O cortar completamente las conjeturas: Reserve unas vacaciones con todo incluido, con alimentos, y usted sabrá exactamente cuánto le costará su viaje antes de salir.

Leer más: Vacaciones de verano en un presupuesto - Redbook

5 Más Canmore Consejos de vacaciones de verano


Canmore, Alberta es uno de los mejores lugares para fundamentar unas vacaciones de verano en Las Rocosas Canadienses. Aquí tienes Kananaskis Country hermoso justo a su sur, y se sienta en la orilla del famoso Parque Nacional de Banff. Usted no está demasiado lejos de Parque Nacional Jasper tampoco.
rafting110 300x163 5 Más Canmore Consejos de vacaciones de verano

El rafting es una de las oportunidades de vacaciones muchos grandes que encontrarás en Canmore.

Usted encontrará una amplia gama de actividades de vacaciones de verano en el área de Canmore, algunas de las cuales hemos enumerado a continuación. Además, para conseguir un pico en Canmore, echa un vistazo a la cámara web en Canmore.

1. Kayak: Sí, hay mucho que hacer en el agua en y alrededor de Canmore. Obtener una experiencia relajante con un suave paseo por el río remando por las aguas del río Bow, con la instrucción y orientación durante todo el viaje. También una gran manera de ver quebrantahuesos, águilas calvas y otra fauna Rocosas Canadienses.

2. Pesca: Canmore Kananaskis país es la trucha. Las aguas del río del arco superior son el hogar natural de reproducción salvajes truchas marrones, mientras que los numerosos lagos de la región ofrecen oportunidades para seguir arco iris, feroz, la trucha de arroyo, trucha de lago y hay incluso trucha de oro en unos pocos lugares. Reserva un guía y pasar un buen rato.

3. Escalada en roca: La historia de las Montañas Rocosas canadienses y Canmore está impregnado de una tradición larga escalada. Hoy en día la cultura de montaña sigue creciendo en Canmore. Un host conocidos escaladores llamar a casa Canmore hoy. Hay un mínimo de ocho peñas esperan ser descubiertos en coche media hora. Ofrecen una amplia gama de opciones de escalada, boulder a partir de un día de duración de varios largos ascensos. Hay más que suficiente para desafiar a cualquier nivel del escalador. La mayor parte de la escalada alrededor de Canmore se encuentra en las barrancas formadas por el escurrimiento de las montañas de la zona. Como tal, muchos de los acantilados de recibir sólo una cantidad limitada de sol, lo cual es bueno en los días calurosos de verano, pero puede ser frío en la temporada temprana y tardía.

4. Eventos y Entretenimiento: Canmore se tiene un calendario de eventos muy completo y la temporada de verano suele ser el período más agudo de la línea de evento para arriba. Verifique con la oficina de turismo de Canmore al (403) 678-1295 para obtener más información sobre los eventos de verano aquí.

5. En la ciudad: Por último, pero no menos importante. Por más que el aire libre de llamar, usted será feliz de volver a Canmore y recargar las pilas. Paseando por Canmore en verano es un asunto bastante relajado. Los picos de las Montañas Rocosas de Canadá literalmente te rodean por todas partes, y es probable que su proximidad y presencia que tanto influye en el estado de ánimo y el espíritu de todos los que viven aquí también los que visitan este lugar. Es un lugar ideal para tomar una cerveza o disfrutar de una comida gourmet mientras se está sentado en una terraza y mirando a la hermosa Montañas Rocosas canadienses.

Consejos de vacaciones de verano


El verano es un buen momento para relajarse, disfrutar y hacer recuerdos! Sin embargo, algunas familias saben lo caro que puede conseguir cuando las vacaciones, por días y ropa de verano están todos suman. Este vacaciones de verano, asegúrese de guardar el dinero donde pueda y seamos sinceros, ¿quién no quiere hacer eso?

La primera 'tip' no es más que un poco de buen sentido común, sin embargo, a menudo se pasa por alto en la sociedad en que vivimos hoy en día. En pocas palabras, ir a lugares que no cuentan con una "cuota de entrada". Los ejemplos clásicos son probablemente los mejores, incluso en 2012, así que quédate con ellos, los parques y las playas se puede disfrutar durante todo el día para nada! En un día soleado agradable, tomar un picnic, una pelota, crema para el sol, un buen libro y usted no puede ir mal! Arriba el día con helados y refrescos por un día barato pero precioso fuera.

Si usted se va de vacaciones, sobre todo uno que incluye los vuelos y el alojamiento pagado entonces asegúrese de obtener un gran descuento o trato. Hay un montón de hoteles, vuelos y alquiler de coches cupones y ofertas que existen, así que está casi garantizado de encontrar algo relevante para usted. Con una gran cantidad de sitios de código promocional por ahí y la potencia de los motores de búsqueda significa la búsqueda de ellos nunca ha sido más fácil así que asegúrese de tomar ventaja de ellos! Un gran ejemplo de que probablemente se puede aplicar a casi cualquier persona que quiera reservar un hotel es un cupón de hotels.com, ¿hay algún lugar que no cubren?!

Si usted tiene una buena mezcla de "libres" día con un par de noches de lujo gracias a los cupones, códigos y las últimas ofertas luego el verano de 2012 será realmente algo para recordar por todas las razones correctas - permanece seguro y diviértete!

Empiece a planear sus vacaciones de verano con estos consejos


Dependiendo de donde usted vive, ya sea que estés disfrutando de los primeros signos de la primavera o lamentando la última tormenta de nieve que retrasó su llegada. Y, si bien usted puede pensar que es demasiado pronto para contemplar lo que va a hacer para sus vacaciones de verano, en realidad es el momento perfecto para planificar su escapada.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a empezar que le ahorrará tiempo y dinero, así como un mínimo de cordura:

    Empleados Smart pone a comienzos de tiempo libre: El que tiene que saber deben ser informados temprano y por escrito, incluso si no están de acuerdo con su petición con tanta antelación. Al menos a su jefe o al departamento de recursos humanos se conocen y planear alrededor de su ausencia. Cuanto menos su antigüedad en el trabajo cuanto antes se debe pedir su tiempo libre.

    Programe sus vacaciones con elegancia: Si su tiempo libre en marcha y / o extremos alrededor de un día de fiesta importante, el libro de modo que comienza o termina un día o dos antes y / o después. De esta manera, usted no viajará al mismo tiempo que miles de personas más. De tarifas también puede ser más barato cuanto más lejos de las vacaciones que vuelan y centros de transporte estará menos congestionado.

    Ir a donde otros no van: Lo que sea tendencia de este año pasa a ser de vacaciones usted puede apostar que será la opción más costosa y llena de gente. Mira en línea para las ideas originales vacaciones, considere ir a un lugar que era años atrás populares, o viajar durante la temporada media (a finales de primavera o principios del otoño).

    Considerar alternativas de alojamiento: Después del transporte, el costo de un lugar para hospedarse es donde la mayor parte de los dólares de sus vacaciones se terminan. Mira en swaps hogar, hoteles mamá y pop y moteles, así como albergues: esta última alternativa ha recorrido un largo camino con limpio, asequible habitaciones, muchas de ellas con baño privado, utilizado por personas de todas las edades.

    Consejos para Viajar en día: Para minimizar las molestias y el estrés de día de viaje, utilice un servicio de transporte o el transporte público para ir al aeropuerto, imprima su tarjeta de embarque en casa, mantener a su pequeño equipaje para que usted no tenga que revisar, preparar y para controles de seguridad del aeropuerto por conocer la rutina, y considerar el uso de los aeropuertos más pequeños en lugar de hubs principales, ya que pueden ser menos gente y, a veces ofrecen mejores tarifas aéreas a través de las líneas aéreas de descuento.

Así que empezar a planear tus vacaciones de verano ahora para enganchar los ahorros como la industria del turismo rebote no se espera que produzca algún acuerdo de último minuto de este año.

Para obtener más consejos e ideas, echa un vistazo a La Guía Boomers "a ir al extranjero para viajar | Live | Regalar | Aprende ahora disponibles a través de Booklocker, Amazon.com, y BarnesandNoble.com. Si quieres leer un extracto libre, justa extracto clickBookLocker para acceder a la introducción y el primer capítulo. Booklocker también tiene una versión en pdf disponible para descargar al instante en tu ordenador por $ 9,99. Una versión e-book estará disponible pronto.

Únase a nosotros en Facebook en BabyBoomersTraveling. También puedes seguirnos en Twitter haciendo clic aquí: BoomerTraveling.If te gustaría entrar en su dirección de e-mail y haga clic en "ir" en la parte inferior esquina derecha de esta página. Usted recibirá una notificación por correo electrónico cada vez que se actualiza el blog. Juro solemnemente que nunca vender, comercializar o regalar su información a nadie!

Consejos para sobrevivir a tus Vacatio Verano



Vacation.You saber, que el tiempo que se supone que debes escapar del trabajo y todas las molestias de la vida diaria

Cuando se supone que no debes pensar en cosas como facturas o pagar por fondos de la universidad de sus hijos o si la próxima temporada de la Comunidad será tan bueno como los tres primeros.

Es un tiempo para un poco de escapismo. Vacaciones de verano
Pero si te diriges en un viaje a un país vecino o tomar un vuelo con destino a otro país, aquí hay algunas cosas que creo que todo viajero debe tener en cuenta:

    Haga un poco de investigación por adelantado. Siempre es bueno tener un mano a mano en el clima local puede ser similar o si las plazas se cierra temprano debido a un feriado regional.
    Siempre lleve ropa interior extra.
    Hable con la gente local. La mayoría de la gente está orgullosa de su lugar de residencia y son a menudo dispuestos a responder a cualquier pregunta que usted pueda tener. Asimismo, lo más probable es que alejarse de las multitudes. (Lo cual es una buena cosa.)
    Hacer un intento de hablar el idioma nativo. Incluso si es sólo frases como "Buenos días", "gracias", o "¿Dónde está el bar más cercano para que pueda obtener mi bebida?" Encontrarás que la gente sea más amigable si usted habla con ellos en su idioma , incluso si usted está masacrando él (lo cual estoy totalmente culpable de).
    Sea consciente de sus surroundings.Pickpockets pueden ser de diferentes formas y tamaños. Incluso podrían ser niños. Pero ser cuidadoso y mantener su seguro los objetos de valor no debe disuadirle de disfrutar de sus vacaciones.
    Abraza lo desconocido. Las cosas van a ser diferentes de lo que estás acostumbrado en casa. Pero esto también es parte de la diversión de viajar. Sal de tu elemento.
    Dicho esto, llevar pañales / los tejidos faciales y desinfectante de manos, ya que nunca se sabe cuando puede necesitarlos en un lugar extraño.
    Disfrute de la comida y bebidas regionales. No tiene por qué ser grillos fritos, sólo algo que puede no ser capaz de encontrar en casa.
    Está bien para tomar imágenes de las cosas turístico grande, pero no te olvides de tomar fotos de las cosas que realmente te hablan. Ya sea una pequeña fuente en la plaza o en una caja azul.
    HAVE FUN! Las vacaciones no vale la pena tomarse lo contrario.

Creo que todo el mundo debería tomar unas vacaciones OBLIGATORIO por lo menos dos veces al año. Ahora, si tan sólo pudiéramos conseguir a alguien para financiar estas vacaciones ...

Ofertas de viajes de verano

El verano es la temporada de mayor actividad de viajes de todo el año. La gente tiende a tomar el tiempo de verano vacaciones y explorar o relajarse durante los meses de verano. Éstos son algunos consejos para la búsqueda de mejores tarifas, ofertas de cruceros y mejores tasas de resorts todo incluido transporte, y las cosas que hacer, así como las tasas bajas de hotel. Hacer un poco de planificación estacional y encontrar algunas buenas ofertas de gran presupuesto de viaje.


Puede parecer que las vacaciones de verano sigue siendo meses de distancia, pero si usted está planeando un viaje familiar, ahora es el momento de empezar a hacer sus planes de viaje con el fin de asegurar que obtendrá las tarifas más bajas, además de los mejores vuelos y alojamiento. Como madre soltera, una escapada familiar de verano puede ser el momento perfecto para unir, reconstruir las relaciones con sus hijos después de un divorcio y temporalmente escapar de las responsabilidades de la vida cotidiana. Los siguientes consejos le ayudarán a planificar y experimentar las mejores vacaciones de verano es posible.

Consejo 1: Defina sus objetivos vacaciones.
La palabra "vacaciones" significa cosas muy diferentes para diferentes personas. El primer paso para planear la escapada ideal para el verano es determinar exactamente lo que usted desea para salir de la experiencia. Pregúntese si usted planea visitar un destino turístico muy popular y ha participado en actividades relacionadas con el turismo? ¿Va a visitar los parques temáticos con sus hijos y mantenerse en movimiento hasta altas horas de la noche? ¿Va a visitar a los amigos o familiares, lo que lleva a una dinámica muy diferente de alojarme en un hotel y pasar tiempo con su kids.Are Está buscando para encontrar un lugar tranquilo para relajarse como un complejo con todo incluido o un crucero? ¿Te gustaría experimentar actividades nuevas, aprender nuevas habilidades y probar cosas nuevas? Hay innumerables destinos que involucran caminatas, pesca, buceo, paseos en bote, o participar en un luau hawaiano. ¿Te gustaría conocer una cultura diferente? Visitar los países vecinos, como Canadá, México o cualquier parte del Caribe puede ser una experiencia educativa.

Una vez que determine lo que la experiencia que está buscando, es más fácil de elegir un destino apropiado, establecer un presupuesto y planificar su itinerario. Si sus hijos tienen la edad suficiente, haciéndoles participar ayudará a asegurar todo el mundo tiene un buen tiempo. Usted también querrá determinar qué tipo de alojamiento en un hotel o resort que usted requiere. ¿Usted y sus hijos todos permanecer en una habitación de hotel (una estrategia que no es recomendable) o le reserva una suite de dos dormitorios o habitaciones comunicadas? Dos dormitorios separados da lugar a todo el mundo hacia fuera. En una habitación de hotel con camas dobles, el espacio reducido y la falta de privacidad añadir estrés a sus vacaciones.

Consejo 2: Elige tu destino.
Elija un destino que sea adecuado para su presupuesto de viaje, ofrece un alojamiento apropiado y el tipo de clima que usted está buscando. "Debido a que es una de las mejores opciones de vacaciones para ayudar a mantener los gastos no previstos al mínimo - como elementos típicos a la carta como el transporte terrestre, comidas y entretenimiento - crucero puede ser más popular que nunca en 2008", dijo Alex Goldman, vicepresidente de cruceros para Travelocity.com. Goldman añadió que debido a la debilidad del dólar de EE.UU. ", de crucero a Europa en una línea de EE.UU. crucero puede ofrecer un gran valor y un ahorro para los viajeros. Con todo a bordo un precio en dólares de EE.UU., incluyendo las comidas, tomar un crucero frente a las vacaciones de la tierra en Europa puede ser una gran manera de ahorrar unos cuantos dólares. "

Una vez que sepa su destino, la duración de sus vacaciones y su presupuesto, usted puede explorar las opciones de hacer investigación en el Internet, leyendo guías de viaje o solicitar recomendaciones de agencias de viajes. La información que usted encontrará en la mayoría de los sitios de viajes en línea, tales como Hotwire.com, puede ayudar a reducir las opciones de destino. Puntos calientes del verano del año pasado, de acuerdo con Travelocity, fueron: Las Vegas, Orlando, Nueva York, Florida del Sur, Seattle, Los Ángeles, San Francisco, Denver, Chicago y Honolulu.

Consejo 3: Guardar dinero al reservar su viaje.
Al reservar viajes de verano, las familias hacen sus reservas con antelación, de acuerdo con Travelocity. "En 2002, el promedio del viaje fue comprado 115 días antes de la salida. Este año, hasta el momento, el promedio del viaje se está comprando 126 días antes de la salida. Los viajeros internacionales tienden a reservar billetes de 17,3 días más por adelantado que los viajeros nacionales. Costo de los consumidores conscientes han optado por hacer algunos sacrificios en esta temporada, acortando la duración de su estancia un cuatro por ciento más que el año pasado con el fin de ahorrar en la cuenta final ", dijo Amy Ziff, de Travelocity editor-at-large.

Además de los pasajes aéreos, alojamiento, transporte terrestre y comidas, usted necesitará hacer un presupuesto para las actividades y extras. Incluso si usted reserva un complejo con todo incluido o de crucero, plan de pasar varios cientos de dólares por persona en extras y mejoras para hacer el viaje más agradable. Además, usted quiere comprar souvenirs. Al establecer el presupuesto, permiten costos inesperados. Cuando viaje al extranjero, por ejemplo, puede haber un impuesto de salida de $ 25 a $ 100 por persona al salir del país que ha estado visitando. Traslado al aeropuerto y transporte terrestre también puede ser un gasto añadido. Si va a comprar un "todo-incluido", asegúrese de entender exactamente lo que está cubierto. Usted puede descubrir que sólo se incluyen las bebidas durante las comidas designadas. En otras ocasiones, se le requiere pasar varios dólares cada uno. Además, las actividades en los complejos ya bordo de los cruceros que requieren equipo especial tienden a costar más. Su presupuesto de viaje debe incluir todo, desde el aparcamiento del aeropuerto de bocadillos entre comidas, además de las actividades, los impuestos, las tasas de renovación de pasaporte (si corresponde) y recuerdos. Se está quedando sin fondos durante un viaje a añadir estrés a sus vacaciones.

Al planificar su viaje, aprovechar las ofertas de viaje, incluidos los paquetes de ahorro de dinero. Busque ofertas o ventas de líneas aéreas, los hoteles / resorts y compañías de alquiler de coches, y siempre que sea posible, utilizar millas de viajero frecuente. Si usted es un miembro de AAA o AARP, muchos proveedores de viajes ofrecen descuentos especiales. Además, por la compra de ofertas en línea (usando las populares relacionados con los viajes sitios Web), es posible ahorrar hasta un 60 por ciento de descuento de los precios publicados. El libro de entretenimiento (www.entertainment.com) es una serie de libros de cupones ciudades específicas. Cada libro cuesta entre $ 15 y $ 35, pero le puede ahorrar cientos. El libro que cubre su ciudad de destino doméstico se pueden pedir en línea. La mayoría de los proveedores de viajes ofrece las mejores ofertas para las personas que hacen sus reservaciones por lo menos 21 días de antelación. Sin embargo, casi siempre se puede encontrar ofertas de última hora online. También puede ahorrar dinero mediante típicamente saliendo y regresando el martes, miércoles, jueves o sábado, ya que los lunes, viernes y domingos tienden a estar más ocupados.

Consejo 4: Crear un itinerario tentativo.
Antes de salir de casa, aprenda todo lo que pueda sobre su idestination y cuáles son las actividades que está interesado pulg Pre-planificación de su itinerario le permitirá ver lo más posible, además de ayudar a pre-calcular su presupuesto de viaje. En lugar de pre-planificación, romper el día en secciones (mañana, tarde, noche y de la noche), y programar las actividades para cada uno, centrándose en primer lugar en lo que quiere la mayoría. Asegúrese de dejar suficiente tiempo para que los cambios espontáneos. Sobre todo si se viaja con niños, el tiempo de construcción para relajarse. Tome descansos de mediodía. Permitir tres horas, entre las 11 y 2 pm a comer, pasar el rato en la piscina, relajarse en la habitación del hotel o tomar siestas. La falta de sueño hace que la gente de mal humor, que quita el disfrute de todos de las vacaciones.

Consejo 5: Esté preparado.
No importa dónde sus planes de vacaciones tomo a ti, está preparando una vez allí le ahorrará tiempo y dinero, además de ayudarle a disfrutar el viaje. Asegúrese de que la ropa que empacar es adecuado para el clima. Verifique el pronóstico del tiempo en su destino antes de salir de casa. Paquete pares adicionales de zapatos cómodos o tenis, ya que la mayoría de vacaciones implicar un montón de caminar. Si lavandería estará disponible, el plan de lavar la ropa, una noche, por lo que puede reducir la ropa que usted necesita para empacar. Si vas a viajar a algún lugar soleado, no se olvide sombreros, gafas de sol y un montón de protector solar. Usted querrá traer estos artículos del hogar, ya que tendrá que pagar un suplemento extra para artículos de tocador y otros productos esenciales al hacer compras en las tiendas del hotel, aeropuerto o turístico regalo atracción. Que cada uno de sus hijos empacar una maleta pequeña mochila, o "equipaje de mano", que contiene los juguetes y actividades. No te olvides de llevar baterías de repuesto y cargadores necesarios para iPods, cámaras, juegos de video portátiles y otros gadgets.

Las vacaciones de verano debe ser divertido. Al planear su escapada, puede evitar muchos problemas relacionados con los viajes y los gastos adicionales que puede ir en detrimento de su experiencia.

4 consejos para ahorrar energía vacaciones de verano


¿Está tomando unas vacaciones este verano? Su casa debe también! Mediante la preparación de su casa para su ausencia, puede reducir los costos de energía y tienen más dinero para gastar en recuerdos durante su viaje.

Siga estos cinco sencillos consejos para reducir el consumo de energía y prepárate para salvar!

    Baje el termostato a 85 grados. Usted va a reducir drásticamente el consumo de energía y usted no tendrá que preocuparse por el calor, mientras que usted está ausente. Si se trata de un termostato programable, sólo tiene que utilizar las vacaciones o celebrar establecimiento para asegurarse de que se mantiene a esa temperatura.
    Recuerde desenchufar todos los aparatos electrónicos. Incluso cuando no están encendidos, cualquier cosa que se enchufa en la pared puede seguir utilizando la energía. Al desconectar los dispositivos o utilizando un enchufe múltiple inteligente, usted no tendrá que pagar por la electricidad desperdiciada.
    Compruebe los calentadores de agua y equipos de la piscina. Algo que mucha gente no piensa en el 'round-the-clock energía que su uso del agua calentadores. Al salir para una excursión, vuelta a su calentador de agua a su nivel más bajo. Si el conjunto utiliza un calentador así, considere adquirir una cubierta de piscina que ayudará a atrapar el calor en su piscina, así que usted puede evitar el costo para recalentar. Otro consejo para los propietarios de piscinas es ajustar el timing para la piscina filtro automático y barrendero, lo que no es necesario que ejecute la misma frecuencia mientras está fuera de la ciudad.
    Establecer los temporizadores cuando sea necesario. Por último, es posible que desee poner las luces en un temporizador para que sólo se encienden por la noche. De esta forma, reducirá sus costos de energía, y añade una función de seguridad a su hogar.

Todos estos consejos deben ser personalizados tanto a la duración de sus vacaciones y las necesidades de su hogar individual. Por ejemplo, si te vas mascotas en casa, no aumente la temperatura de la casa por encima de 78 grados. Si usted va en un viaje prolongado, mantener el calor cerrando las cortinas y reducir el consumo de energía apagando los ventiladores de techo.

Ya sea un fin de semana de viaje por carretera o verano mochilero por Europa, no olvide seguir algunos de estos consejos energía para evitar el gasto de dinero innecesario, mientras que usted está ausente.

¿Está usted a ninguna parte este verano, y ¿qué vas a hacer para ahorrar energía mientras está fuera?

Bon voyage!

Consejos de temporada / vacaciones


Pase más tiempo disfrutando de la vida

Entendemos que los residentes estacionales se enfrentan a desafíos únicos de energía, tales como:

    Cómo evitar los altos costos de energía durante las vacaciones de verano meses cuando su casa está vacía
    Reducir el riesgo de formación de moho en el desarrollo de su ausencia
    La decisión de cómo manejar sus cuentas y facturas FPL eléctrico durante su ausencia

Estos son algunos consejos y opciones de facturación para ayudar a proteger su hogar y mobiliario, así como administrar sus costos de energía, mientras que usted está ausente:
Sugerencia para los residentes de temporada
Los termostatos programables pueden ayudar a prevenir el moho en las casas desocupadas

Una manera de ayudar a prevenir el desarrollo de moho en su casa vacante es controlar la humedad relativa interior. Usted puede lograr esto y todavía manejar sus costos de energía mediante el uso de un termostato programable. Programe su aparato de aire acondicionado funcione a 72 grados durante sólo dos horas antes de la salida del sol y 88 grados en el resto del día. Si su acondicionador de aire no tiene un termostato programable, ajústelo a 80 grados. Termostatos de condominios y apartamentos se fije en 77 grados para que el aire acondicionado en funcionamiento suficiente para proporcionar deshumidificación significativo.

Reparación de fugas en los conductos de aire acondicionado ayuda a controlar la humedad en su casa, también. Programe una prueba adhesiva para averiguar si tiene fugas.
 
Otras formas de ahorrar

Paso

Acción
Refrigerador

    Si se deja encendido, gire más cálido entorno.
    Si se desactiva, limpie el interior con una solución de 1 cucharada. de bicarbonato de sodio en 1 cuarto de galón de agua, seque con cuidado y dejar las puertas abiertas.

Iluminación

    Use temporizadores o sensores de luz diurna si deja iluminar por razones de seguridad.

Con piscina

    Apague el calentador de la piscina en el disyuntor.
    Ajuste del temporizador de la bomba de filtro para limitar el tiempo de ejecución de seis horas al día durante las horas de verano y cuatro en invierno.

Sin problemas de facturación

Ahora es más fácil de administrar su cuenta de electricidad, incluso cuando usted está ausente durante meses a la vez. Usted puede automáticamente iniciar y detener el servicio en línea, o elegir entre una variedad de facturación flexible y conveniente y opciones de pago específicamente diseñados para cubrir sus necesidades del hogar.

Antes de planificar sus vacaciones de verano


Las vacaciones de verano es un tiempo de parejas en el amor con alegría anticipar. Los días más calurosos, las noches más largas y fuera de estar en lugares donde el sol brilla brillantemente espíritus ascensor. Además, en verano se usa menos y sentir más sexy.

Si usted ha tomado unas vacaciones de verano juntos antes o es la primera vez que una planificación, usted encontrará aquí cómo tener un tiempo de moda de la temporada.
Sepa a dónde ir cuando en unas vacaciones de verano
Primero echa un vistazo a los mejores lugares para unas vacaciones de verano y qué tipo de clima esperar:

    Los mejores lugares para ir en mayo / junio
    Los mejores lugares para ir en julio / agosto
    Clima para escapadas de verano

Summer Vacation Beach Guide
No se puede imaginar las vacaciones de verano sin una visita a la playa? A continuación, estudiar la mejor costa a costa, playas, y averiguar dónde usted puede incluso conseguir un bronceado all-over.

    EE.UU. Beach Guide
    Ropa opcional Playas
    Beach vs Montañas

Celebraciones de vacaciones de verano
El horario de verano, y todo el mundo quiere estar afuera. Considere la posibilidad de programar sus vacaciones de verano, coincidiendo con un evento popular.

    Ir a una feria estatal
    Ver los fuegos artificiales Día de la Independencia
    Asistir a un partido mundial

Lugares frescos para unas vacaciones de verano
No a todos les gusta el calor, que aboga por la planificación de unas vacaciones de verano de la playa (y la gente). Hacia el norte, a las montañas, o en una escapada de fin de semana que garantizan un acondicionador de aire está al alcance de cerca.

    Vacaciones Cuando el aire es más fresco
    Planear una escapada de fin Frío
    Visita Reykjavik, Islandia en el verano

Si esta es tu vacaciones de verano juntos por primera vez ...
No es difícil de configurar sus vacaciones de verano en primer lugar. Solo se necesita un poco de tiempo para hacer algunas investigaciones. En primer lugar, decidir si desea ir a donde hace calor o evitar el calor. Entonces piense si quieres volar o conducir, y la cantidad de tiempo y dinero que desea invertir en el transporte. Después de eso, empezar a investigación hoteles y resorts. A continuación, utilice los siguientes consejos para identificar los lugares probables para complacer a los dos.

    Decidir sobre alojamientos que sea apropiado para usted
    Sepa cómo juzgar un hotel por su Sitio Web
    Comida para Smart Hotel

Si usted se casó en el verano ...
Celebre su aniversario de boda con el regalo de viajar. Si se casó en el verano, tengo sugerencias de los mejores lugares para viajar durante los tres meses. Si bien es considerado para intercambiar tarjetas y regalos, muchas parejas lo consideran el mejor regalo que podemos dar y recibir son unas vacaciones juntos ... sólo los dos de usted.

    Junio ​​Aniversario Ideas de viaje
    Julio Aniversario Ideas de viaje
    Agosto Aniversario Ideas de viaje

Haga de sus vacaciones de verano una ocasión especial
Las vacaciones de verano es una ocasión especial en sí mismo. Y si usted es el tipo de pareja que le gustan tus copas de helado con crema batida, nueces y una cereza extra en la parte superior, se puede mejorar la experiencia de planear un picnic de verano, dar un paseo romántico, aprovechando la magia del verano y la noche, y estar seguro de que quepa en un importe máximo de diversión antes del Día del Trabajo, el tiempo tradicional de las vacaciones de verano hasta el final.

    Unidades románticos verano
    10 cosas que hacer antes del Día del Trabajo
    Cómo pasar una noche de verano

Consejos para empacar para unas vacaciones de verano
Una vez que esté listo para dejar de soñar con sus vacaciones de verano y empezar a prepararse, tomar algunos consejos de embalaje. Conozca qué tipo de equipaje que funciona mejor para usted y compruebe lo que hay que tomar en contra de mi lista de empaque AZ.

Tuesday, October 9, 2012

Isla Paraíso


http://seo.clubmedcancun.net/

Paradise Island está muy orgulloso de sus orígenes humildes. Lo que comenzó como un destino de fin de semana de día de campo en los años setenta, que atienden principalmente a sus amigos y sus familias se ha convertido en lo que es hoy no sólo como la escapada a la isla preferida por las familias, pero también es el sinónimo de los crecientes grupos impulsivas que están tan ocupados y sin embargo, lo suficientemente sabio para exprimir - en el ocio en sus agitadas agendas en el calor del momento.

Paisajes de vacaciones


http://seo.clubmedcancun.net/

He mencionado en nuestro post de vacaciones en parar a lo largo de nuestro viaje por un par o 600 operadoras de foto. Bueno, he aquí algo de trabajo práctico el fotógrafo de.

Northern CA es realmente una hermosa parte del país. No debe confundirse con la tierra de Dios, que es donde vivimos aquí en el sur, pero hermosa, no obstante.

Actividad de vacaciones para niños


http://seo.clubmedcancun.net/

Ahora los interminables días de libertad de los libros, calendarios y tareas estirar hacia fuera - que lleva a la cuestión de cómo llenarlos de cosas divertidas que hacer!

La emoción de las vacaciones de verano pasa rápido y semanas de días interminables sin actividades planificadas pueden conducir incluso los niños más bien se comportó en un ataque de aburrimiento.

Story Telling Activity


http://seo.clubmedcancun.net/

Estas son algunas actividades para realizar con los niños puede ser muy divertido y profundizar y ampliar sus experiencias de las historias que les cuentan. Algunas de las ideas son adecuados para todas las edades, mientras que otros son más adecuados para los niños mayores. Si quieres puedes elegir una o dos actividades para hacer con cada historia que contar.

Vacaciones en Familia


http://seo.clubmedcancun.net/

Ah, la familia de vacaciones, la fuente de algunos de nuestros mejores recuerdos, tanto como los niños y los padres. Los parques temáticos, clubes para niños, y toda la actividad interior y exterior de la familia a que podrías desear. Para la diversión familiar máximo, no busque más allá de estas mejores opciones en destinos populares.

Pareja feliz en vacaciones


http://seo.clubmedcancun.net/

Imagina este escenario. Usted ha esperado meses para sus vacaciones, usted ha gastado miles de dólares en tu viaje especial y durante el viaje te das cuenta de que has cometido un gran error. Lo que comenzó como un escape de su vida ajetreada y estresante se ha convertido en una completa pérdida de tiempo y dinero. Tal vez sus hijos gobernaban el día, no tenía tiempo para usted o la "intimidad" que usted ansiaba con su esposo había perdido incluso antes de abordar el avión.

Disfrutar de las vacaciones


http://seo.clubmedcancun.net/

Eso es todo para mí esta vez! Y he aceptado una oferta de trabajo en Busan para enseñar Inglés a los estudiantes de la escuela media. El próximo lunes empiezo el entrenamiento en un campamento especial durante una semana antes de que la cabeza ahí abajo. Cuando empiezo a trabajar que quiero para inscribirse en las clases de idioma coreano. Así que será interesante. Espero poder subir otra vez antes de eso sin embargo.